No estamos jugando a nada: Jorge Achucarro

El atacante de Atlas, Jorge Daniel Achucarro, no tuvo reparos para reconocer el mal inicio que ha tenido su escuadra en este Apertura 2010, ya que es consciente que no han mostrado argumentos...
 El atacante de Atlas, Jorge Daniel Achucarro, no tuvo reparos para reconocer el mal inicio que ha tenido su escuadra en este Apertura 2010, ya que es consciente que no han mostrado argumentos futbolísticos dentro del terreno de juego.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Reconoció que el equipo está realizando un mal trabajo

El atacante de Atlas, Jorge Daniel Achucarro, no tuvo reparos para reconocer el mal inicio que ha tenido su escuadra en este Apertura 2010, ya que es consciente que no han mostrado argumentos futbolísticos dentro del terreno de juego, ni ante Morelia ni ante Querétaro. “Si sacamos conclusiones de estos dos partidos no estamos jugando a nada, sobre todo por el hecho de que tenemos dos derrotas consecutivas y a nadie le gusta eso”. "No creo que estemos realizando buen futbol" En lo personal, el guaraní toma su parte de responsabilidad del mal funcionamiento atlista. “No creo que estemos realizando buen futbol, a nosotros los delanteros nos está faltando concretar las jugadas que tenemos porque no estamos aprovechándolas”, dijo. Achucarro afirma que varios factores han evitado que los Zorros hayan tenido un gran inicio de campeonato, tal y como se lo plantearon desde la pretemporada.   “Nos tocó dos partidos de visitante, en los dos jugamos muy bien pero luego caímos en un bache en el cual no pudimos salir. En los primeros tiempos hemos jugado bien, pero la mala suerte no está jugando de nuestro lado porque en un par de minutos nos ganaron”. -¿Qué se debe hacer en este momento en Atlas?- “Hay que tomar con calma, hacer las cosas lo mejor posible el partido que viene (ante Necaxa)”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×