No podemos perder el tiempo lamentándonos: Jorge Villalpando

Luego de que los Jaguares de Chiapas cayeron frente a las Águilas del América en el Estadio Azteca, el portero del equipo felino, Jorge Villalpando, manifestó que si bien el resultado adverso le...
Luego de que los Jaguares de Chiapas cayeron frente a las Águilas del América en el Estadio Azteca, el portero del equipo felino, Jorge Villalpando, manifestó que si bien el resultado adverso le dolió, es momento de darle vuelta a la página.
 Luego de que los Jaguares de Chiapas cayeron frente a las Águilas del América en el Estadio Azteca, el portero del equipo felino, Jorge Villalpando, manifestó que si bien el resultado adverso le dolió, es momento de darle vuelta a la página.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -
  • "Tenemos que hacer pesar nuestra localía"

Luego de que los Jaguares de Chiapas cayeron frente a las Águilas del América en el Estadio Azteca, el portero del equipo felino, Jorge Villalpando, manifestó que si bien el resultado adverso le dolió, es momento de darle vuelta a la página y enfocarse al próximo duelo en el que serán locales frente a Toluca.

"Sí duele (la derrota) pero no podemos perder el tiempo en lamentarnos y hay que ponernos a trabajar. El equipo está muy fuerte y eso es lo más importante, que este grupo es tan fuerte que no creo que se caiga por el mal resultado", apuntó.

Asimismo, el ex guardameta del Puebla recalcó que el Estadio Victor Manuel Reyna es una cancha que le pesa a los equipos rivales, por lo cual será importante que la escuadra felina haga valer su condición de local.

"Esta es una cancha que pesa mucho, que a los equipos les cuesta mucho venir acá y hay que hacerlo notar. (Toluca) es un equipo que va bien al frente y hay que estar atentos, debemos de trabajar a lo largo de la semana porque nosotros tenemos mucho por dar. (Después de la derrota) ya se volteó la página, son puntos que nos duelen pero ahorita a lo que sigue y no dejar escapar más puntos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×