Ramón Morales pidió calma a sus compañeros

El experimentado jugador de Estudiantes Tecos, Ramón Morales, pidió tranquilidad a sus compañeros tras las dos derrotas que han tenido en el presente torneo, con Cruz Azul y con Monterrey;...
El experimentado jugador de Estudiantes Tecos, Ramón Morales, pidió tranquilidad a sus compañeros tras las dos derrotas que han tenido en el presente torneo, con Cruz Azul y con Monterrey; confiando en que ganarán su próximo encuentro ante Puebla.
 El experimentado jugador de Estudiantes Tecos, Ramón Morales, pidió tranquilidad a sus compañeros tras las dos derrotas que han tenido en el presente torneo, con Cruz Azul y con Monterrey; confiando en que ganarán su próximo encuentro ante Puebla.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Es tan importante tanto el primer como el último partido"

El experimentado jugador de Estudiantes Tecos, Ramón Morales, pidió tranquilidad a sus compañeros tras las dos derrotas que han tenido en el presente torneo, con Cruz Azul y con Monterrey; confiando en que ganarán su próximo encuentro ante Puebla. "Lo primero es tener calma, no debemos de desesperarnos porque si no las cosas seguirán saliendo mal, a partir de esa calma hay que trabajar y ser conscientes de que podemos salir de esta mala racha con la que hemos iniciado", comentó. Además, Morales señaló los errores que el equipo está cometiendo, ya que se tienen que pulir rápidamente esta semana, aprovechando que jugarán hasta el domingo y como locales. "Primero debemos darnos cuenta de que los partidos son de 90 minutos, que se pueden dar varias circunstancias, cometimos muchos errores en las salidas, errores que no debemos darle al rival. "Con lo rápido que se va el torneo, no podemos pensar que esto apenas está comenzando, es tan importante tanto el primer como el último partido; ahora lo que nos queda es estar consciente de eso, trabajar y ganar el próximo partido sí o sí", apuntó. En lo personal, Ramón Morales aseguró que se sintió bastante bien luego de haber saltado a la cancha como titular ante los Rayados. "Me sentí muy bien, sí me cansé, es mi primer partido de inicio después de un buen tiempo, pero creo que el tiempo que estuve, lo estuvimos haciendo bien; pero aquí no es solamente Ramón (Morales) y ya, somos un equipo y al final perdimos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×