Siente el atlista Edgar Pacheco impotencia y coraje

Para el volante ofensivo del Atlas, Edgar Iván Pacheco, el momento que vive su escuadra le genera gran malestar, sobre todo porque considera han hecho lo suficiente como para estar en otra instancia.
Para el volante ofensivo del Atlas, Edgar Iván Pacheco, el momento que vive su escuadra le genera gran malestar, sobre todo porque considera han hecho lo suficiente como para estar en otra instancia.
 Para el volante ofensivo del Atlas, Edgar Iván Pacheco, el momento que vive su escuadra le genera gran malestar, sobre todo porque considera han hecho lo suficiente como para estar en otra instancia.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • No puede explicar el por qué del bache rojinegro

Para el volante ofensivo del Atlas, Edgar Iván Pacheco, el momento que vive su escuadra le genera gran malestar, sobre todo porque considera han hecho lo suficiente como para estar en otra instancia.   “Obviamente hay  mucha impotencia y coraje, el equipo por momentos se ve bien, hay que tratar ahora en el próximo partido sacar puntos sí o sí, porque esto nos dejaría más tranquilos”.   El “Pache” no puede explicar el por qué del bache rojinegro, pero sabe que la falta de contundencia es un factor determinante.   “Es complicado, son muchos factores, el rival tiene que ver y mucho, pero creo que por momentos hemos jugado bien y no hemos tenido la fortuna de anotar. Se busca siempre tener buen manejo de balón y generar opciones, pero no siempre se puede y tenemos que trabajar mucho para llegar a ese nivel”.

Edgar pide paciencia y calma por ahora; considera que no es momento para encender los focos de alarma.

"Son apenas dos partidos, afortunadamente va iniciando el torneo y falta mucho, podemos mejorar bastante"

“Son apenas dos partidos, afortunadamente va iniciando el torneo y falta mucho, podemos mejorar bastante, pero hay que estar tranquilos y pensar en sumar desde este sábado”.   HABRÁ PROMOCIÓN

La Directiva del Atlas realizará una promoción para el duelo de este sábado ante Necaxa, pues se lanzará una preventa los días martes, miércoles y jueves donde los boletos serán más accesibles para la afición.   Asimismo, los niños pagarán 10 pesos, a excepto de Palco VIP y preferente especial   PREVENTA (martes, miércoles y jueves) Palco VIP $330 Preferente Especial $210 Preferente oriente y poniente $140 Baja norte y sur $90 Alta poniente $50   NORMAL (viernes y sábado) Palco VIP $420 Prefetente especial $270 Preferente oriente y poniente $180 Baja norte y sur $100 Alta poniente $60

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×