Carlos Hurtado recalcó la necesidad de vencer al Atlas

El mediocampista de Necaxa, Carlos Hurtado, reconoció que a los Rayos les urge un triunfo y la visita que le harán al Atlas será la ocasión idónea para sumar de tres por primera, desde su regreso...
El mediocampista de Necaxa, Carlos Hurtado, reconoció que a los Rayos les urge un triunfo y la visita que le harán al Atlas será la ocasión idónea para sumar de tres por primera, desde su regreso al Máximo Circuito.
 El mediocampista de Necaxa, Carlos Hurtado, reconoció que a los Rayos les urge un triunfo y la visita que le harán al Atlas será la ocasión idónea para sumar de tres por primera, desde su regreso al Máximo Circuito.
Ciudad de méxico -
  • Dijo que los rojinegros también están urgidos de la victoria
  • Ni Necaxa ni Atlas saben lo que es el triunfo en el torneo

El mediocampista de Necaxa, Carlos Hurtado, reconoció que a los Rayos les urge un triunfo y la visita que le harán al Atlas será la ocasión idónea para sumar de tres por primera, desde su regreso al Máximo Circuito. “Lo más importante será que el sábado podamos sacar el triunfo para equilibrar nuestros números, estamos conscientes de lo que nos jugamos, por lo que tendremos que hacer un partido inteligente, vamos con la idea y la convicción de sacar los tres puntos y sobre todo jugar bien”, comentó. Sobre el conjunto rojinegro, Hurtado señaló que ellos también tienen la necesidad urgente de sacar la victoria porque suman dos descalabros al hilo en igual número de fechas del torneo. "También están urgidos, necesitan puntos, son locales y eso los hará más complicados" “También están urgidos, necesitan puntos, son locales y eso los hará más complicados pero nosotros iremos a lo nuestro, siendo inteligentes, jugando a lo que sabemos y creo que tendremos muchas posibilidades de ganar”, dijo. Aunque Hurtado no vio acción en el duelo pasado ante Tigres, el jugador lo tomó con calma, ya que en Necaxa siempre jugarán los hombres que eliga el entrenador Omar Arellano. “Aquí todos podemos iniciar o entrar de cambio, hay una competencia muy sana y eso nos obliga a entrenar fuerte y a estar siempre listos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×