Cruz Azul informó acuerdos tras Asamblea

Cooperativa La Cruz Azul dio a conocer los puntos básicos que se acordaron después de la maratónica Asamblea General Ordinaria donde se determinó ratificar a Guillermo Álvarez Cuevas como Director...
 Cooperativa La Cruz Azul dio a conocer los puntos básicos que se acordaron después de la maratónica Asamblea General Ordinaria donde se determinó ratificar a Guillermo Álvarez Cuevas como Director General de la empresa cementera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Tras maratónica sesión se decretó que los asuntos internos se tratan en casa

Cooperativa La Cruz Azul dio a conocer los puntos básicos que se acordaron después de la maratónica Asamblea General Ordinaria donde se determinó ratificar a Guillermo Álvarez Cuevas como Director General de la empresa cementera.

En seis puntos, el comunicado de la institución informó que tras 24 horas de asamblea se acordó fortalecer la unidad de los asociados para darle cauce a la situaciones que se han generado al interior de la Cooperativa, así como fortalecer el apoyo a la Dirección General y la resolución a nivel interno de todas las situaciones que se han presentado y pueden presentarse en un futuro dentro de la institución.

Los últimos tres rubros se derivaron tras las discusiones, demandas, señalamientos de manejos ilícitos en las finanzas, las pugnas abiertas por el poder de la institución y las investigaciones por presuntos delitos fiscales de los que se habló previos a la Asamblea.

Tras tocar los asuntos delicados, también se informó que “Cruz Azul ha cumplido y seguirá cumpliendo en tiempo y forma con todas sus obligaciones laborales, fiscales, administrativas y sociales". También se hizo énfasis que pese a las crisis económica que azotó al mundo, "el último año ha sido uno de los más exitosos y productivos en la historia de la Cooperativa".

En el último punto, se "acordó dar cumplimiento a todos los mandatos de las asambleas 2009, marzo 2010 y julio 2010".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×