Daniel Alcántar no espera a un Guadalajara mermado

San Luis enfrentará a las Chivas del Guadalajara este sábado por la noche y el defensa de los Gladiadores, Daniel Alcántar, no cree que el conjunto rojiblanco llegue mermado al cotejo por haber...
San Luis enfrentará a las Chivas del Guadalajara este sábado por la noche y el defensa de los Gladiadores, Daniel Alcántar, no cree que el conjunto rojiblanco llegue mermado al cotejo por haber disputado el pase a la Final de la Copa Libertadores.
 San Luis enfrentará a las Chivas del Guadalajara este sábado por la noche y el defensa de los Gladiadores, Daniel Alcántar, no cree que el conjunto rojiblanco llegue mermado al cotejo por haber disputado el pase a la Final de la Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aunque Chivas jugó a media semana, el defensa no los espera agotados
  • Quieren sacarse la espinita de la derrota ante Puebla

San Luis enfrentará a las Chivas del Guadalajara este sábado por la noche y el defensa de los Gladiadores, Daniel Alcántar, no cree que el conjunto rojiblanco llegue mermado al cotejo por haber disputado el pase a la Final de la Copa Santander Libertadores a media semana. "Creo que vendrán al cien por ciento, creo que va a meter a jóvenes que tienen muchas ganas de mostrarse y nosotros debemos estar bien atentos en eso, son jugadores que van a correr toda la cancha, todo el partido, debemos estar concentrados y proponer el partido como contra Puebla". "Debemos estar concentrados y proponer el partido como contra Puebla" Alcántar detalló desde su perspectiva, las razones por las que el Guadalajara se vuelve peligroso dentro del terreno de juego, las cuales inician desde el banquillo con el técnico José Luis Real. "Los maneja muy bien, tienen buena dinámica dentro de la cancha, son peligrosos y tienen buen ataque". El "Borita" también reflexionó sobre las actuaciones que San Luis ha tenido dentro del Apertura 2010 y especicalmente se enfocó en la última aparición que tuvieron frente a La Franja, contra los que fueron derrotados. "Tenemos la espinita clavada, se pudo hacer mucho más, el equipo se mostró, creo que fuimos superiores al Puebla, pero en ese aspecto nos quedamos tranquilos, se trabajó, pero nos faltó suerte y lo haremos diferente ante Guadalajara". Por otra parte, el potosino Fausto Ruiz, quien debutó con el San Luis el pasado fin de semana ante el conjunto de José Luis Sánchez Solá, señaló haberse sentido contento ante la oportunidad que el estratega Ignacio Ambríz depositó en él para jugar unos minutos. "Estoy muy contento, tenía mucha esperanza de debutar y el domingo el Profe me dio la oportunidad, fue poco tiempo pero siento que hice las cosas bien. "Es el resultado del trabajo, el poner el cien por ciento en los entrenamientos, es lo que me pide en las pláticas que he tenido con él (Ambríz) y gracias a Dios me debutó", señaló. Por último, en un comunicado del club potosino informó que ya están a la venta los boletos para el San Luis- Chivas, duelo que se efectuará en el Alfonso Lastras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×