Dorados será complicado: Francisco Mendoza

Francisco Mendoza, mediocampista ofensivo de los Indios de Ciudad Juárez, aseguró este miércoles que el partido del fin de semana de su equipo ante Dorados de Sinaloa será muy complicado, pero que...
Francisco Mendoza, mediocampista ofensivo de los Indios de Ciudad Juárez, aseguró este miércoles que el partido del fin de semana de su equipo ante Dorados de Sinaloa será muy complicado, pero que espera salir adelante para sumar los tres puntos.
 Francisco Mendoza, mediocampista ofensivo de los Indios de Ciudad Juárez, aseguró este miércoles que el partido del fin de semana de su equipo ante Dorados de Sinaloa será muy complicado, pero que espera salir adelante para sumar los tres puntos.
Ciudad de Juárez -
  • El volante ofensivo aseguró que su equipo ganará a los culichis

Francisco Mendoza, mediocampista ofensivo de los Indios de Ciudad Juárez, aseguró este miércoles que el partido del fin de semana de su equipo ante Dorados de Sinaloa será muy complicado, pero que espera salir adelante para sumar los tres puntos. El ex jugador estrella de Chivas USA en la MLS estadounidense aseguró que "ahora con Dorados esperamos también un partido complicado, sabemos que en casa Dorados es uno de los equipos muy difíciles y más que nada, como nos están jugando al equipo de Indios. El equipo de Indios en estas tres jornadas ha demostrado ser uno de los equipos fuertes de esta liga, creo que a partir de las fechas que vienen le van a salir a jugar a Indios a muerte y tenemos que ser conscientes de eso, hay que ir con la mentalidad de que el equipo de Dorados va salir el partido más importante y nosotros tenemos que ser muy conscientes y muy inteligentes". Agregó que "el equipo está con mucha confianza, muy motivados y creo que eso es un plus extra, ahora hay que seguir trabajando bien, con humildad, como lo estamos haciendo y creo que eso nos va seguir dando buenos resultados. "Nos vamos a preparar muy bien esta semana, para primeramente Dios traernos un buen resultado el fin de semana", puntualizó. Añadió que "nosotros estamos conscientes de que apenas son tres fechas, que no tenemos que confiarnos y creo que eso es lo que nos va dar, lo hemos platicado en la semana y tenemos que trabajar con humildad, al cien por ciento porque eso es lo que nos va dar y es lo que nos está sacando adelante". El ex jugador de Xoloitzcuintles, que no tuvo mucha participación en el conjunto rojinegro pese a su gran experiencia, aseguró que "oportunidades son pocas las que se pueden prestar durante el torneo, se me dio la oportunidad de iniciar los primeros partidos, me siento bien, me siento al cien por ciento y creo que estoy dando lo mejor de mí, estoy aportando mi granito de arena, no voy a defraudar al entrenador, ni a mis compañeros porque son parte importante de lo que yo estoy haciendo en la cancha". Por último, Francisco Mendoza señaló que dentro de pocas fechas ya se podrá ir viendo quién va aspirando a llegar a la Liguilla: "a partir de la Fecha 5 ó Fecha 6 ya los equipos empiezan a ver cuáles son los equipos que van arriba, entonces hay que sacar consciencia de eso, tenemos que ser contundentes, productivos y esperemos poder sacar un muy buen resultado con Dorados y aquí en casa nos tenemos que imponer con cualquier equipo que venga".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×