El Hermosillo-Veracruz se jugará en el Tres de Marzo

Los Guerreros de Hermosillo continúan con problemas para jugar sus partidos que les corresponden como local, ya que el Estadio Héroe de Nacozari aún no está en condiciones para albergar al futbol,...
 Los Guerreros de Hermosillo continúan con problemas para jugar sus partidos que les corresponden como local, ya que el Estadio Héroe de Nacozari aún no está en condiciones para albergar al futbol, por lo que nuevamente estarán en el Tres de Marzo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El conjunto sonorense no ha podido jugar como local en este torneo
  • Su estadio aún no está listo

Los Guerreros de Hermosillo continúan con problemas para jugar sus partidos que les corresponden como local, ya que el Estadio Héroe de Nacozari aún no está en condiciones para albergar al futbol, por lo que nuevamente estarán en el Tres de Marzo en Jalisco, aunque cambiarán el día para enfrentarse a los Tiburones Rojos del Veracruz. Originalmente el encuentro estaba planeado para las 20:00 horas del domingo, justo después del cotejo de Primera División entre Estudiantes Tecos y el Puebla de la Franja, pero al final el juego se llevará a cabo hasta el lunes 9 de agosto, en punto de las 11:00 horas. La solicitud de cambio fue de la propia Directiva de los Guerreros F.C., contando con la anuencia de los Tiburones Rojos. Este cambio fue aceptado por la Secretaría General de la Liga de Ascenso, que forma parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Cabe resaltar que el Héroe de Nacozari se encuentra en reparación por lo que no ha podido ser usado para la práctica del futbol y será la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (CODESON) la que dé a conocer cuando se podrá jugar de nuevo en esa cancha. Tras tres jornadas disputadas en el Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, Guerreros ha jugado en ese trío de ocasiones fuera de casa. Primer lo hizo visitando a los Indios de Ciudad Juárez donde cayó por 5-1 ante el conjunto local. Después recibió a Xoloitzcuintles del Club Tijuana y ambos dieron un pésimo espectáculo para empatar a cero goles. En la Fecha 3, Guerreros visitó a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) en el Estadio Jalisco; y ya será la próxima semana cuando reciba a los escualos veracruzanos, en lo que siguen los trabajos en el Estadio Héroe de Nacozari.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×