Equipo hay, sólo es cuestión de jalar parejo: Ariel González

Luego de sufrir una lesión frente a los Dorados de Sinaloa en la Jornada Uno del Torneo Apertura 2010, el delantero de Irapuato Ariel González, delantero ya está totalmente recuperado y se...
 Luego de sufrir una lesión frente a los Dorados de Sinaloa en la Jornada Uno del Torneo Apertura 2010, el delantero de Irapuato Ariel González, delantero ya está totalmente recuperado y se reincorporó a las actividades del Club.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Habló de la presencai de Cuauhtémoc Blanco en el cuadro del Bajío

Luego de sufrir una lesión frente a los Dorados de Sinaloa en la Jornada Uno del Torneo Apertura 2010, el delantero de Irapuato Ariel González, delantero ya está totalmente recuperado y se reincorporó a las actividades del Club. "Esto recién comienza, depende de lo que hagamos o dejemos de hacer; con el equipo que tenemos podemos salir adelante" El "Apache" González volvió a la pelea para la tercera fecha de la temporada ante los Alacranes de Durango, misma que se perdió dos goles a cero. "Todavía me molesta un poco el brazo pero me dijo el doctor que era normal porque no se me va a quitar de un día para otro, fue un esguince de grado dos y vamos mejorando", explicó el ariete sobre su lesión. "Creo que nos sorprendió, entramos un poco dormidos, sabíamos que teníamos que hacer las cosas bien, no se jugó bien, perdimos el partido y sí, nos excedimos de confianza", comentó del partido frente a los Alacranes de Durango. "Ya hablé con América (Scatolaro) le dije que estoy listo y ahora es decisión de él si me toca jugar o no; ya estoy recuperado y espero volver a jugar, eso es lo único que quiero". De la idea de convertirse nuevamente en campeón de goleo, González mencionó, "uno como delantero siempre tiene el objetivo de hacer goles, pero más allá de pensar en lo personal uno tiene que pensar en el equipo, aportar el granito de arena y si vienen las anotaciones pues son bienvenidas". El "Apache" también habló de la presencia de Cuauhtémoc Blanco en el cuadro. "Tener a uno de los ídolos (Cuauhtémoc Blanco) se siente lindo, hoy por hoy juega en una división en la que en mi opinión personal no tendría que estar, le queda un poco para jugar en Primera División. Como jugador le aprendes muchas cosas, que él venga aportar y dar lo mejor para el equipo se le agradece". "Queremos ser un equipo protagonista, todos los equipos van a venir a querer ganar a como de lugar, pero nosotros tenemos que seguir trabajando. Esto recién comienza, depende de lo que hagamos o dejemos de hacer; con el equipo que tenemos podemos salir adelante, hay que pensar que tenemos que ser protagonistas del torneo, pero sin perder la humildad. Equipo hay, sólo es cuestión de jalar parejo, esto no es de la boca para fuera, sino demostrar con hechos el compromiso", finalizó González.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×