Fernando Corona respaldó a los Diablos

Para el Presidente del Deportivo Toluca, Fernando Corona Álvarez, es muy pronto para hacer juicios sobre el accionar de los Diablos en lo que va del torneo, ya que la competencia apenas inicia y...
Para el Presidente del Deportivo Toluca, Fernando Corona Álvarez, es muy pronto para hacer juicios sobre el accionar de los Diablos en lo que va del torneo, ya que la competencia apenas inicia y todavía queda mucho camino por recorrer.
 Para el Presidente del Deportivo Toluca, Fernando Corona Álvarez, es muy pronto para hacer juicios sobre el accionar de los Diablos en lo que va del torneo, ya que la competencia apenas inicia y todavía queda mucho camino por recorrer.
Ciudad de México -
  • El Presidente del Toluca no hizo aspavientos por la falta de triunfos

Para el Presidente del Deportivo Toluca, Fernando Corona Álvarez, es muy pronto para hacer juicios sobre el accionar de los Diablos en lo que va del torneo, ya que la competencia apenas inicia y todavía queda mucho camino por recorrer. "El equipo viene jugando bien pero no hemos tenido la fortuna de ganar los partidos, en lo personal tengo mucha confianza en que pronto llegarán los buenos resultados, tenemos un buen Cuerpo Técnico y buenos jugadores y estamos trabajando para mejorar", comentó Corona. "Toluca es el equipo más ganador de los últimos diez años, pero no vamos a vivir del pasado" El directivo no se angustia demasiado por la falta de puntos, confía ciegamente en su timonel y sus jugadores, pues sabe que ellos tienen la capacidad para salir adelante y terminar peleando por los primeros lugares. Lo sucedido hasta el momento, una derrota y un empate, no es para celebrar pero por ningún motivo se convierte en una alarma que orille a los directivos a tomar medidas, pues el torneo es muy joven y el tiempo para reaccionar es amplio. "Toluca es el equipo más ganador de los últimos diez años, pero no vamos a vivir del pasado, estamos viendo para adelante y vamos a componer lo que está descompuesto, así que vamos a intentar ganar". Por otra parte, Fernando Corona envió un mensaje a los seguidores escarlatas, esperando como siempre su apoyo incondicional, pues el domingo pasado un sector de la afición abucheó al equipo tras el empate ante los Tuzos. "Respeto mucho al público, como siempre le pido que asista al estadio y nos apoye en las buenas y las malas, no por un partido vamos a derrumbar todo lo bueno que hemos hecho", agregó. Finalmente, el directivo mexiquense habló sobre el buen papel que viene realizando el Club Guadalajara en la Copa Santander Libertadores. "Fantástico, me da mucho orgullo como mexicano que un equipo del país llegue a estas alturas, ojalá pronto el Toluca pueda lograr algo así, sin duda es envidia de la buena".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×