Juan Carlos Rojas advirtió que le darán pelea al Santos

Los Tuzos se alistan para recibir el próximo sábado al Santos Laguna, en duelo que promete ser espectacular por las características de ambos equipos. Juan Carlos Rojas reconoció que el cuadro de...
Los Tuzos se alistan para recibir el próximo sábado al Santos Laguna, en duelo que promete ser espectacular por las características de ambos equipos. Juan Carlos Rojas reconoció que el cuadro de La Comarca lagunera atraviesa un buen momento.
 Los Tuzos se alistan para recibir el próximo sábado al Santos Laguna, en duelo que promete ser espectacular por las características de ambos equipos. Juan Carlos Rojas reconoció que el cuadro de La Comarca lagunera atraviesa un buen momento.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Pronosticó un duelo espectacular entre Tuzos y Santos
  • Espera repetir como titular y ganarse un puesto

Los Tuzos se alistan para recibir el próximo sábado al Santos Laguna, en duelo que promete ser espectacular por las características de ambos equipos. Juan Carlos Rojas reconoció que el cuadro de La Comarca lagunera atraviesa un buen momento y llega como favorito, sin embargo advirtió que Pachuca dará pelea. "Santos está jugando muy bien, su mayor virtud es el ataque y lo están explotando, así que atrás debemos de estar bien atentos" "Viene un juego muy difícil contra el líder del torneo; Santos está jugando muy bien, su mayor virtud es el ataque y lo están explotando, así que atrás debemos de estar bien atentos. Si hacemos un juego ordenado les podemos dar pelea”, señaló el defensor blanquiazul. Además "Romita" dijo que a pesar de que no le pudieron ganar al Toluca la jornada anterior, el cuadro hidalguense está en buen nivel y tiene argumentos para conseguir un triunfo frente al Santos. "Ellos están en buen momento y hasta ahora son el mejor equipo del torneo, pero nosotros también estamos invictos y así queremos seguir, además sólo hemos recibido un gol. Es un duro reto, por eso tenemos que hacer valer nuestra condición de local para quedarnos con la victoria", indicó Rojas pronosticó un juego atractivo: "A un equipo así hay que atacarlo y estoy seguro que ellos vendrán con esa misma idea, por eso pienso que será un partido espectacular y con muchas llegadas entonces hay que ser muy contundentes y hacer un trabajo defensivo impecable", sugirió Juan Carlos. ESPERA REPETIR El fin de semana pasado en la cancha del Nemesio Diez, Juan Carlos Rojas debutó en el A2010 y tuvo una destaca actuación, misma que lo dejó conforme y mencionó que tenía muchos deseos de jugar. "Se me dieron muchas las cosas, tenía muchas ganas de participar porque en la Superliga casi no juegue y no estuve en el primer partido, me siento satisfecho pero voy a seguir trabajando para ganarme la titularidad". Finalmente, el "Romita" dijo que le gustó jugar de medio volante: "Casi todo el torneo pasado estuve de lateral, pero ahora el Profe me puso adelante, hubo más espacios y oportunidad de desbordar más".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×