Lo importante es no perder: Alfredo Talavera

Una derrota y un empate al inicio del torneo no era lo que el Deportivo Toluca tenía presupuestado, el equipo esperaba un mejor arranque púes se había preparado para ello; sin embargo las cosas no...
Una derrota y un empate al inicio del torneo no era lo que el Deportivo Toluca tenía presupuestado, el equipo esperaba un mejor arranque púes se había preparado para ello; sin embargo las cosas no se han dado y no es tiempo para lamentarse.
 Una derrota y un empate al inicio del torneo no era lo que el Deportivo Toluca tenía presupuestado, el equipo esperaba un mejor arranque púes se había preparado para ello; sin embargo las cosas no se han dado y no es tiempo para lamentarse.
Ciudad de México -
  • El cuadro mexiquense se prepara para las inclemencias del clima en Tuxtla

Una derrota y un empate al inicio del torneo no era lo que el Deportivo Toluca tenía presupuestado, el equipo esperaba un mejor arranque púes se había preparado para ello; sin embargo las cosas no se han dado y no es tiempo para lamentarse, es momento de trabajar con mayor intensidad y encontrarse con un triunfo cuando el equipo visite a Jaguares. Sin embargo, el equipo de la Selva tampoco ha obtenido un triunfo en lo que va del Apertura 2010 y por ello harán más difícil el juego para los Diablos pues también buscan sus primeros tres puntos, consideró Alfredo talavera. “Estamos igual, por lo que una victoria sería el despunte de cualquiera de los dos.  Ya hemos pasado por estas, sabemos de lo que se trata y lo importante es no perder puntos, hay que sumar de uno o de tres”, declaró. Los factores en contra serán otro rival a vencer, el equipo mexiquense tendrá que adaptarse a las inclemencias climáticas, la afición del conjunto naranja y el deseo del rival de obtener un triunfo sobre el Campeón, pero Talavera está seguro de que Toluca saldrá adelante ante cualquier adversidad. "La temperatura y la localía de Jaguares los hace un equipo verdaderamente complicado" “Ya hemos jugado contra ellos y siempre serán peligrosos, la temperatura y la localía de Jaguares los hace un equipo verdaderamente complicado, además de que tienen tiempo de no ganar allá y tratarán de aprovechar que juegan contra nosotros para mejorar su situación”. El cancerbero escarlata sabe que se enfrentarán ante un equipo ansioso con piezas importantes al ataque, y aunque sin duda alguna tendrán que cuidarse de ellos, lo principal tendrá que ser potenciar las cualidades de los Diablos, pues aunque no se han topado con el triunfo, sí han demostrado ser un equipo completo. “Hicimos futbol, trabajamos en la definición y hay que afinar tanto atrás como adelante para estar bien equilibrados. Tenemos un equipo completo, el torneo pasado la defensa anotó goles, lo mejor es hacernos sentir en todos los sectores de la cancha”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×