Luis Pérez ve posible vencer al Atlante

Las distancias se han marcado en este inicio de torneo, y mientras Rayados aparece sin derrota y con buenos momentos a la ofensiva, su próximo rival, paradójicamente, aún no sabe lo que es sumar...
Las distancias se han marcado en este inicio de torneo, y mientras Rayados aparece sin derrota y con buenos momentos a la ofensiva, su próximo rival, paradójicamente, aún no sabe lo que es sumar en la campaña, y tiene la presión de dos tropiezos.
 Las distancias se han marcado en este inicio de torneo, y mientras Rayados aparece sin derrota y con buenos momentos a la ofensiva, su próximo rival, paradójicamente, aún no sabe lo que es sumar en la campaña, y tiene la presión de dos tropiezos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Rayados buscará que los Potros no despierten
  • Saben que los azulgranas están presionados por mal arranque

Las distancias se han marcado en este inicio de torneo, y mientras Rayados aparece sin derrota y con buenos momentos a la ofensiva, su próximo rival, paradójicamente, aún no sabe lo que es sumar en la campaña, y tiene la presión de dos tropiezos contundentes. El volante rayado Luis Ernesto Pérez se mostró respetuoso del plantel azulgrana, pero admitió que los papeles lo colocan como un duelo para ganarse, más allá de la presión que arrastran, y que el duelo sea en la cancha del Quintana Roo. “Así se ve en los papeles (posible de ganarse), de esa forma sabemos que cuando un equipo arranca mal obviamente es complicado el poder seguir”, indicó el motor de los regios. "Nosotros trataremos de hacer lo que venimos haciendo, que es seguir creciendo" “Nosotros trataremos de hacer lo que venimos haciendo, que es seguir creciendo, seguir jugando de la mejor forma posible y sin duda que no despierten ellos ante nosotros”. -¿Es un juego para aprovechar?- “Obviamente ellos tendrán las ganas de salir de estos dos partidos, de este mal comienzo, pero si nosotros hacemos bien las cosas me parece que también podemos hacer la diferencia, podemos hacer un buen partido y poder ganar”. Lucho reconoció que el paso de planteles como Santos los obliga a pensar que el Grupo 1 estará muy reñido, y de ahí la necesidad de no desaprovechar encuentros como el de este sábado, que exponen una problemática diferente en el rival. “Tenemos muy en claro que el grupo va a estar muy, muy fuerte, sabemos que todos los equipos que están van a intentar ir bien, entonces es importantísimo sumar, y hoy es un equipo que no ha ganado y tendremos que dar lo mejor de nosotros y creo que con ellos nos puede llevar a poder tener un resultado positivo”. -¿Lo hace más peligroso que venga de dos derrotas?- “Me parece que siempre cuando inicias con dos derrotas quieres salir del bache de malos resultados, y al final tratarán de revertir eso inmediatamente, y más de local, por eso me parece que se va a dificultar, pero nosotros más allá de lo que ellos puedan hacer necesitamos pensar en lo nuestro, con eso no tengo la menor duda que podamos tener las posibilidades de ganar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×