Ojalá que Chivas pueda lograr el título: Basanta

La participación de Rayados en Libertadores terminó en la Fase de Grupos y por ende Basanta encuentra una sensación extraña de ver a las Chivas en la Final, esperando rival de los cuadros brasileños.
 La participación de Rayados en Libertadores terminó en la Fase de Grupos y por ende Basanta encuentra una sensación extraña de ver a las Chivas en la Final, esperando rival de los cuadros brasileños.  (Foto: Notimex)
Monterrey -
  • Se alegró por el Rebaño, aunque le hubiera gustado llegar ahí

La participación de Rayados en Libertadores terminó en la Fase de Grupos y por ende Basanta encuentra una sensación extraña de ver a las Chivas en la Final, esperando rival de los cuadros brasileños. El central de los Rayados dijo estar contento por la actuación de los tapatíos, aunque con el sinsabor de que su equipo también tomó el camino de la justa continental sin llegar al objetivo de avanzar a lo más alto. "Ojalá que Chivas pueda lograr el título, porque beneficia mucho a la Liga mexicana" "La verdad que te da un poco de cosa ver a Chivas, pero bueno, las cosas no sucedieron así, no pudimos aprovechar las oportunidades que tuvimos y los torneos son cortos así, y quedas afuera", dijo en El Barrial. "Pero es importante que un equipo mexicano llegue a la Final, le da jerarquía a la Liga, entonces es benéfico que esté Chivas en la Final". -¿Chivas se ve con condiciones para ganar?- "Sí, llegó a la Final, seguro, ahora hay que ver quién le toca, Inter o San Pablo, pero sí tiene muchas chances, y se ve un equipo bastante dinámico, un equipo que puede pelear seguramente". El defensor albiazul aseguró que la óptica de los clubes mexicanos en el Cono Sur es de respeto y más con resultados como el de los jaliscienses visitando a la Universidad de Chile. "Se ven equipos incómodos, que tienen una dinámica distinta a la que se juega en Argentina, te digo, son incómodos, y pesa mucho venir a jugar acá, pesa, y ojalá que Chivas pueda lograr el título, porque beneficia mucho a la Liga mexicana". -¿Se puede pensar en sacar la espina con la Concachampions?- "Sabemos que la Concachampions siempre son finalistas los equipos mexicanos, hay que seguir con esa idea, hay que tratar en este sector de América. La Liga mexicana tiene que ser la que más competencia tenga, entonces en esos torneos son donde te identificas, es donde puedes poner al equipo en el plano internacional de la mejor manera y hay que seguir así. "Ojalá que en algún momento tengamos la oportunidad de jugar otra vez la Libertadores y no quedarnos con la espina que nos quedamos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×