Pacheco va a la banca por no estar en buen momento

La gran novedad en el interescuadras de Atlas fue la salida del cuadro titular de Edgar Pacheco, quien dejó su lugar al joven Hebert Alférez que tomó el eje del ataque del equipo.
La gran novedad en el interescuadras de Atlas fue la salida del cuadro titular de Edgar Pacheco, quien dejó su lugar al joven Hebert Alférez que tomó el eje del ataque del equipo.
 La gran novedad en el interescuadras de Atlas fue la salida del cuadro titular de Edgar Pacheco, quien dejó su lugar al joven Hebert Alférez que tomó el eje del ataque del equipo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Pacheco respeta la decisión del entrenador

La gran novedad en el interescuadras de Atlas fue la salida del cuadro titular de Edgar Pacheco, quien dejó su lugar al joven Hebert Alférez que tomó el eje del ataque del equipo. Lo que más sorprendió es que Pacheco ni siquiera apareció con el cuadro de suplentes, pero el técnico Carlos Ischia afirmó que esta medida la tomó ante el bajo nivel que ha mostrado su jugador en las primeras dos fechas. "Uno cuando juega no pide explicaciones, ahora que no me toca ser tomado en cuenta no tengo que pedir explicaciones" “No está en un momento bueno, y a pesar de las ganas y sacrificio que pone siempre por el equipo, a veces un partido de pausa viene bien. A veces uno quiere pararlo porque darle más futbol no le viene bien. Mi papá me decía cuando estaba mal con el balón, que no tocara la pelota dos o tres días para tener hambre de pelota y es bueno eso”, dijo Ischia. Por su parte, Édgar Iván mostró gran respeto a las determinaciones de su timonel.  “Estoy bien, tranquilo, hoy me tocó trabajar aparte pero normal. Uno cuando juega no pide explicaciones, ahora que no me toca ser tomado en cuenta no tengo que pedir explicaciones. Estoy bastante bien, son decisiones del profe Ischia y yo estoy para apoyar, ahora de fuera. Necesito mejorar mucho y voy a trabajar para eso”, indicó el volante rojinegro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×