Ulises Zurita aclaró salida de Elizondo del Querétaro

El delantero Javier Elizondo dejó de formar parte del conjunto de los Gallos a partir de este miércoles 4 de agosto, debido a que el jugador tiene una propuesta por el Nacional de Uruguay, a la...
 El delantero Javier Elizondo dejó de formar parte del conjunto de los Gallos a partir de este miércoles 4 de agosto, debido a que el jugador tiene una propuesta por el Nacional de Uruguay, a la cual había ignorado, así lo indicó Ulises Zurita.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Señaló que el argentino tiene una propuesta por el Nacional de Uruguay

El delantero argentino, Javier Elizondo dejó de formar parte del conjunto de los Gallos a partir de este miércoles 4 de agosto, debido a que el jugador tiene una propuesta por el Nacional de Uruguay, a la cual había ignorado, así lo indicó el Presidente del Querétaro, Ulises Zurita. "Necesitamos que los activos del club sigan jugando porque si no lo hacen dejan de ser un activo real" "El caso de Elizondo es el siguiente: él tiene una propuesta del Nacional de Uruguay para jugar ahí, nosotros platicamos con Javier (Elizondo) y él había aceptado en un principio, después llegó su representante y se metió en la negociación; esto urgía resolverlo y no quisieron viajar a Uruguay". Zurita señaló que ya se le había informado a Elizondo en tiempo y forma que no podía seguir entrenando con el equipo, debido a que ya tenía que reportarse con el Nacional de Uruguay, sin embargo, el futbolista no hizo caso al pedimento del club ya que su representante le indicó que continuara presentándose con el conjunto queretano. "Nosotros tuvimos que notificarle que si no iba al Nacional, no podía seguir entrenando con nosotros. Necesitamos que los activos del club sigan jugando porque si no lo hacen dejan de ser un activo real. Se está comunicando conmigo el representante porque ayer me dijo 'no vamos a Uruguay y nos esperamos'. Vamos a ver cuál es la situación. "Le avisamos verbalmente (a Elizondo) que no podía entrenar, pero tiene indicaciones de su representante que se tiene que presentar con el equipo de Gallos, pero nosotros tenemos indicaciones de los abogados que se tienen que hacer las cosas como deben de ser. Así es el procedimiento en materia laboral", refirió Zurita Reyes. La Directiva quiere que el jugador siga en activo y que no deje de jugar en el semestre, por lo que el mandatario del club indicó que dejará abierta la posibilidad del diálogo para que el jugador no vea afectada su carrera como futbolista profesional. "No se trata de hacer más problemas, esto se tiene que resolver en base a la conveniencia tanto de Javier Elizondo como la del Club Querétaro. Lo importante es que el futbolista juegue, voy a ver si podemos negociar con el representante porque le conviene seguir jugando", finalizó el Presidente del Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×