Diego Novaretti aún festeja su gol contra los Tuzos

Diego Novaretti no está acostumbrado a meter goles pues su posición en la defensa se lo impide, por ello aún recuerda la anotación que logró ante los Tuzos que significó el empate de los Diablos;...
Diego Novaretti no está acostumbrado a meter goles pues su posición en la defensa se lo impide, por ello aún recuerda la anotación que logró ante los Tuzos que significó el empate de los Diablos; sin embargo, hoy trata de dejar eso atrás.
 Diego Novaretti no está acostumbrado a meter goles pues su posición en la defensa se lo impide, por ello aún recuerda la anotación que logró ante los Tuzos que significó el empate de los Diablos; sin embargo, hoy trata de dejar eso atrás.
Ciudad de México -
  • El zaguero espera poder sumar sus primero tres puntos frente a Jaguares

Diego Novaretti no está acostumbrado a meter goles pues su posición en la defensa se lo impide, por ello aún recuerda la anotación que logró ante los Tuzos que significó el empate de los Diablos; sin embargo, hoy trata de dejar eso atrás y enfocarse a los duelos venideros, pues el cuadro mexiquense necesita obtener más puntos para no rezagarse en la competencia. "No se nos dio el fin de semana, pero hay que seguir trabajando para lograr sumar de a tres, que es lo que buscamos" “Es el cuarto gol que anoto con Toluca y lo festejé mucho por la manera en que se vivió el encuentro, tuvimos fallas y también para sacarme lo del fin de semana anterior. Ese autogol no me tiró, en las cosas adversas siempre trato de sacar fuerzas para salir, de lo malo, siempre rescato lo bueno y salgo adelante”, señaló Novaretti quien no puede olvidarse de que metió el balón en su marco en el partido de la Jornada 1 ante los Pumas. “Me tocó marcar desafortunadamente en la primera fecha un autogol, que es algo que siempre duele; posteriormente tuve la oportunidad de sumar un gol en mi cuenta y eso fue mejor sobre todo porque fue en casa. Nosotros acá tenemos que hacernos fuertes y sacar la mayor cantidad de puntos posibles”. Diego sostuvo que si bien los resultados no han sido los esperados en este inicio de torneo para los Diablos, enfrentarse a Jaguares este fin de semana será una buena oportunidad para retomar el buen camino y colocar al equipo en los primeros lugares. “No se nos dio el fin de semana, pero hay que seguir trabajando para lograr sumar de a tres, que es lo que buscamos. Jaguares se reforzó bien y seguramente jugará al máximo, hay que estar concentrados para mejorar lo que hicimos en los últimos partidos”. Finalmente, el defensa escarlata habló acerca de la convivencia y firma de autógrafos que se tuvo este Jueves con los niños del Curso de Verano de la Red de Escuelas Diablos. “Uno también fue niño y siempre es lindo tener frente a sus ídolos. A nosotros nos sirve para darnos cuenta de donde estamos parados. Mi ídolo era Ayala, pero mi máximo ídolo siempre fue mi padre, después de él había varios”, sentenció.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×