Está Puebla varado en Boston

Las malas noticias continúan para el Puebla, luego de que esta mañana el avión en el que viajaban desde Boston con rumbo a Chicago presentara un problema en una de sus turbinas.
Las malas noticias continúan para el Puebla, luego de que esta mañana el avión en el que viajaban desde Boston con rumbo a Chicago presentara un problema en una de sus turbinas.
 Las malas noticias continúan para el Puebla, luego de que esta mañana el avión en el que viajaban desde Boston con rumbo a Chicago presentara un problema en una de sus turbinas.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Viajarían vía Nueva York a Guadalajara

Después de su eliminación del Torneo Superliga a manos del New England Revolution, las malas noticias continúan para el Puebla, luego de que esta mañana el avión en el que viajaban desde Boston con rumbo a Chicago presentara un problema en una de sus turbinas justo al momento del despegue, por lo que tuvieron que regresar a la terminal aérea.

La Franja planeaba regresar a México vía Chicago en el vuelo de las 6:50 AM de United Airlines, pero ante el desperfecto, se encuentran varados a la espera de una respuesta de la aerolinea.

Por el momento cuentan con dos opciones, la primera es quedarse en Boston una noche más y volar a Guadalajara vía Nueva York donde el domingo enfrentarán a los Estudiantes Tecos o la segunda es viajar este día al DF en grupos de tres o cuatro jugadores, dándole prioridad a los que alinearían el fin de semana.

Del trago amargo, algunos jugadores expresaron su sentir en su twitter, como Álvaro Ortíz que escribió “estamos un poco asustados, estábamos casi despegando y salió fuego de una de las turbinas del avión, gracias a Dios lo controló el piloto”.

Por lo mientras en Puebla el resto del plantel con elementos como Melvin Brown, Rodrigo Salinas y Álvaro González están a la espera de saber si viajarán mañana a Guadalajara para alcanzar a sus compañeros o el sábado como se tenía estipulado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×