Fue el gol más importante: Xavier Báez

El mediocampista de Chivas, Xavier Báez, consideró que el gol que le anotó a la Universidad de Chile ha sido el más importante de su vida.
 El mediocampista de Chivas, Xavier Báez, consideró que el gol que le anotó a la Universidad de Chile ha sido el más importante de su vida.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Quiere ser campeón de la Copa Libertadores

Un triunfo deja contentos a todos los jugadores de un plantel, pero cuando un elemento que por lo regular no está tan cerca del arco contrario hacer un gol la felicidad aumenta al máximo. Ese es el caso del mediocampista de Chivas, Xavier Báez, quien le marcó un tanto a la U. de Chile.

“Tal vez no ha sido el (gol) más bonito en mi carrera, pero sí el que tiene más significado para mí y creo que abrió un panorama distinto en el partido, con colaboración del portero, pero para mí cuenta lo mismo y estoy muy contento”, indicó.

El elemento de Chivas afirmó que está motivado al 100 por ciento y que desea conseguir el campeonato continental cuando se enfrenten a los brasileños (Inter o Sao Paulo) en las próximas semanas.

“¿Quién no quiere ganar una Final? Todos los equipos que han quedado en esta fase eliminatoria quisieran estar en nuestro lugar, tenemos esa posibilidad de buscarlo y claro que vamos a intentarlo”, comentó.

Báez es un elemento que ha hecho la carrera en las Fuerzas Básicas del Rebaño Sagrado y afirmó que él veía a sus actuales compañeros disputando partidos en los certámenes internacionales y pensaba que también estaría jugando partidos definitorios.

“En Fuerzas Básicas me tocó ver la participación de mis compañeros y me ilusionaba, algún día me veía allí jugando para Chivas y darle muchos triunfos, ahora viviendo el presente estoy muy contento de lograr uno de mis objetivos de niño”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×