Gerardo Flores espera llenarle el ojo a Carlos Ischia

Gerardo Flores es una de las novedades que presentará Carlos Ischia en el duelo de este sábado ante Necaxa.
Gerardo Flores es una de las novedades que presentará Carlos Ischia en el duelo de este sábado ante Necaxa.
 Gerardo Flores es una de las novedades que presentará Carlos Ischia en el duelo de este sábado ante Necaxa.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ocupará el lugar de Arturo Pagagoni

Gerardo Flores es una de las novedades que presentará Carlos Ischia en el duelo de este sábado ante Necaxa. El "Jerry" aparecerá por el carril derecho de Atlas y ocupará el lugar de Arturo Paganoni, por lo que sabe, llegó su momento de demostrar su calidad.   “Es una muy buena oportunidad en el personal, ahora el profe me brinda su confianza y tengo que aprovechar para llenarle el ojo”, expresó.   Flores sabe perfectamente que su principal función será ofender al cuadro necaxista, pero al mismo tiempo resguardar la zaga.

“Me probó de carrilero, me siento bien en esa posición, y ahí trataré de atacar y de generar peligro y hacer goles”, mencionó.   El futbolista atlista indicó que los Zorros tendrán que ganar sí o sí ante los Hidrorayos, de lo contrario, la presión se apoderaría del plantel rojinegro.   “Sabemos que no hay otra más que ganar, no nos ha ido bien de visitante y ahora de local tenemos que hacernos fuertes para que el equipo que venga al Jalisco nos respete”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×