Indios buscará afianzarse en el liderato de la Liga de Ascenso

Indios de Ciudad Juárez buscará conservar el liderato general de la Liga de Ascenso durante la Jornada 4.
 Indios de Ciudad Juárez buscará conservar el liderato general de la Liga de Ascenso durante la Jornada 4.
Tijuana, Baja California -
  • Guerreros volverán a jugar en estadio ajeno

Fue durante la Jornada 3 del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso cuando los Indios de Ciudad Juárez pudieron recuperar el liderato de la Tabla General, ahora para la cuarta fecha saldrán a defender su lugar en la cima mientras que lIrapuato intentará demostrar si las dos derrotas consecutivas que llevan a cuestas son sólo un mal inicio de temporada.

Son Cruz Azul Hidalgo, Leones Negros de la U. de G., Guerreros de Hermosillo, León, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Albinegros de Orizaba y Estudiantes de Altamira los que se han propuesto que este fin de semana puedan encontrarse con la victoria, ya que ninguno de éstos han podido ver los tres puntos en lo que va del Apertura.

Será el viernes cuando la actividad inicie con el duelo entre Estudiantes y Leones Negros, dos equipos que acumulan una sola unidad. La buena racha con la que los de Altamira iniciaron la temporada finalizó la semana pasada en el Estadio Caliente al perder frente a Xolos del Club Tijuana por la mínima diferencia, sin embargo, los de Tamaulipas vuelven a casa con el propósito de iniciar el buen camino. La cita es en el Estadio Altamira a las 19:00 horas.

Un intenso sábado inicia con el encuentro entre Albinegros de Orizaba y la Trinca Fresera; el cuadro irapuatense continúa bajo los reflectores gracias a los dos descalabros que acumulan y es que tenían acostumbrada a su afición a presenciar un equipo protagonista, la situación actual de la oncena preocupa, pero allá en Veracruz buscarán recuperarse y encontrarse de nueva cuenta con los buenos resultados. Es el Socum en donde se llevará esta batalla a las 16:00 horas.

Por otra parte, La Tribu saldrá a defender el liderato enfrentándose en calidad de visitante ante los Dorados de Sinaloa. Un partido que se torna complicado para los culichis aunque estén en casa, pues los Indios han demostrado en el Apertura que tienen la garra y fuerza necesaria para regresar a la Primera División. A las 19:00 horas el Estadio Banorte será el testigo de ver si los de Juárez continúan en la punta de la tabla o ceden el puesto.

Para la misma hora el conjunto de Atlante UTN visitará el Estadio Francisco Zarco en busca de las tres unidades, el rival: Alacranes de Durango. Ambos cuadros han tenido un inicio de temporada de altibajos por lo que este encuentro se torna parejo ya que los dos poseen los mismos números.

A las 19:05 horas del centro del país en el Estadio Carlos Iturralde Rivero los Venados de Mérida recibirán a Reboceros de La Piedad.

Uno de los encuentros más interesantes de esta cuarta fecha es el que sostendrá León en contra de Xoloitzcuintles. Por una parte está una de las peores defensivas del Apertura y por otra la más sólida; los esmeraldas no han podido ganar y es por eso que en su casa, el Estadio Nou Camp querrán ver sus primeros tres puntos y darle su primera derrota a los perros aztecas.

Para el domingo los Correcaminos se medirán con los cementeros a las 11:00 horas en el Estadio Marte R. Gómez y será en el "Cuauhtémoc" donde los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se encuentren con los Pumas Morelos al medio día.

Por primera vez las actividades culminarán el lunes y es que el Estadio Héroe de Nacozari de los Guerreros de Hermosillo continúa con irregularidades, no ha cumplido con los requerimientos que pide la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) y es por eso que su duelo ante los Tiburones Rojos de Veracruz se llevará a cabo el 9 de agosto de nueva cuenta en el "3 de Marzo", casa de los Estudiantes Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×