Llegaron las Águilas a Monterrey

Después de enfrentarse anoche al Real Madrid en San Francisco, California, América viajó de regreso a México para prepararse para su partido de la Jornada 3 contra Tigres en la cancha del...
 Después de enfrentarse anoche al Real Madrid en San Francisco, California, América viajó de regreso a México para prepararse para su partido de la Jornada 3 contra Tigres en la cancha del Universitario este sábado.
Ciudad de México -
  • A las 18:00 horas entrenarán en El Barrial, casa de Rayados

Después de enfrentarse anoche al Real Madrid en San Francisco, California, América viajó de regreso a México para prepararse para su partido de la Jornada 3 contra Tigres en la cancha del Universitario este sábado. Este jueves las Águilas arribaron a la ciudad de Monterrey tras su derrota de 3-2 contra el conjunto merengue, y esta tarde se tiene programado que entrenen en las instalaciones de El Barrial, lugar de entrenamientos de los Rayados. Tras el viaje, el plantel capitalino descansará unas horas en un hotel de San Pedro y posteriormente se trasladará al sur del territorio regiomontano, ya que a las 18:00 horas sostendrá una práctica en la casa de los albiazules donde preparará sus armas para enfrentar a los felinos, precisamente archirival del conjunto de La Pandilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×