Mathías Cardaccio dijo que Atlante ya no tiene margen de error

Mathías Cardaccio, mediocampista de Atlante, aseguró que una tercera derrota al hilo para los Potros en este inicio de torneo es inconcebible, por ello, es urgente que llegue el primer triunfo el...
Mathías Cardaccio, mediocampista de Atlante, aseguró que una tercera derrota al hilo para los Potros en este inicio de torneo es inconcebible, por ello, es urgente que llegue el primer triunfo el sábado cuando reciban al Monterrey.
 Mathías Cardaccio, mediocampista de Atlante, aseguró que una tercera derrota al hilo para los Potros en este inicio de torneo es inconcebible, por ello, es urgente que llegue el primer triunfo el sábado cuando reciban al Monterrey.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Para el uruguayo una tercer derrota al hilo sería un duro golpe
  • Dijo que ante Monterrey deben jugar con tranquilidad

Mathías Cardaccio, mediocampista de Atlante, aseguró que una tercera derrota al hilo para los Potros en este inicio de torneo es inconcebible, por ello, es urgente que llegue el primer triunfo el sábado cuando reciban al Monterrey. "No hay más margen de error, tres derrotas consecutivas sería una cuesta arriba muy complicada, de nueve puntos estar con cero no es nada alentador, así que hay que ganar pero también hay que estar tranquilos, tomar el futbol de la mejor manera, tenemos que estar tranquilos, tenemos que trabajar duro para planear el juego ante Monterrey y esperemos que lo podamos combinar con una victoria", indicó. El uruguayo agregó que para lograr el triunfo, el equipo tendrá que redoblar esfuerzos para adaptarse lo antes posible, ya que hay jugadores de gran calidad pero falta el acoplamiento. "No es el inicio que todos queremos, pero ante la adversidad siempre hay que luchar, eso te da fuerza para seguir peleando, es un plantel muy bueno, muchos jugadores buenos, a veces cuesta acoplarse, pero creo que la base es la entrega, todos corremos y eso es fundamental para salir adelante", señaló. Cardaccio también puso en justa dimensión el momento que vive Atlante, ya que para él no son los peores ahora que han perdido dos juegos como tampoco serán los mejores si comienzan a llegar los triunfos. "Esto hay que pelearlo, como todos los campeonatos del mundo, no es el mejor ánimo, pero si bajamos los brazos sería peor", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×