Para Rafael Lebrija, en Atlas falta adaptación

Para el Director Deportivo de Atlas, Rafael Lebrija, el mal inicio que ha tenido su escuadra se debe a que las piezas dentro del cuadro no se han adaptado.
 Para el Director Deportivo de Atlas, Rafael Lebrija, el mal inicio que ha tenido su escuadra se debe a que las piezas dentro del cuadro no se han adaptado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Mostró satisfacción por el paso de Chivas en la Libertadores

Para el Director Deportivo de Atlas, Rafael Lebrija, el mal inicio que ha tenido su escuadra se debe a que las piezas dentro del cuadro no se han adaptado, ya que hombres como Alfredo Moreno, Jorge Achucarro y Enrique Vera recién van tomando la idea de Carlos Ischia. "El grupo está bien, obviamente venimos de una problemática que se presentó el torneo anterior, pero eso lo dejamos atrás" "La lectura del inicio de torneo es que estamos adaptándonos, tuvimos problemas en el primer partido como la expulsión, luego fallamos todos y en el partido siguiente tuvimos oportunidades y no las aprovechamos, pero al equipo se le ve que tiene con qué". El "Papayo" descartó que el plantel rojinegro esté tocado anímicamente tras las dos derrotas, ante Morelia y Querétaro. "El grupo está bien, obviamente venimos de una problemática que se presentó el torneo anterior, pero eso lo dejamos atrás, hay que ver para adelante y ver qué es lo que tenemos que hacer para unir el vestidor", dijo. Lebrija mostró se satisfacción por el paso de Chivas en la Copa Santander Libertadores, aunque descartó sentirse parte del éxito rojiblanco. "Me parece bien, a mí me da mucho orgullo y satisfacción por los jugadores y por el Profesor 'Güero' Real que tan buena labor ha hecho, y sobre todo que está confiando en los jóvenes y eso le ha dado resultados", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×