Que mi nombre suene para el Tri ya es ganancia: Vucetich

Victor Vucetic se dijo halagado por el sólo hecho de que su nombre esté en la baraja de posibilidades para asumir como Director Técnico de la Selección Mexicana de Futbol.
 Victor Vucetic se dijo halagado por el sólo hecho de que su nombre esté en la baraja de posibilidades para asumir como Director Técnico de la Selección Mexicana de Futbol.  (Foto: Notimex)
Monterrrey, Nuevo León -
  • Vucetich ve como una ganancia el que su nombre suene para el Tri
  • Espera tener protagionismo en Concachampions

No hay ningún acercamiento oficial, pero a la luz pública, el nombre de Víctor Manuel Vucetich aparece como posibilidad para tomar a la Selección Mexicana tras los interinatos de Enrique Meza y Efraín Flores.

"No me quita el sueño, ni nada. Me interesa seguir haciendo buena labor con el equipo que estoy contratado"

La opción no desconcierta al actual entrenador del Monterrey, quien admite su gusto por sonar para asumir el cargo, pero esperaría un contacto serio para opinar sobre el tema tricolor.   “No lo sé, creo que primero tendría que ver si hay un ofrecimiento y después ya podría hablar”, explicó este jueves en El Barrial.

“Te repito, el hecho de que se mencione mi nombre ya es una ganancia, pero al final de cuentas ahorita a lo que debo de enfocarme totalmente es al equipo de Monterrey. “No me quita el sueño, ni nada. Me interesa seguir haciendo buena labor con el equipo que estoy contratado”. En días pasados, el Presidente del Pachuca comentó públicamente que Vucetich es un candidato para México junto al toluqueño José Manuel de la Torre. Esa nominación despertó agradecimiento en el estratega regio, pero el suspenso tras el Mundial. “Son gente que nos conoce. Yo ya he trabajado en Pachuca y eso lo único que nos da es la tranquilidad de que ya nos conocen; además, te da gusto que te reconozcan cuando haces bien las cosas”, indicó. “Al final de cuentas ahorita especular es muy fácil, entonces vamos a esperar qué es lo que viene, ahorita hay un compromiso y me interesa concentrarme en el equipo Monterrey”. Vucetich prepara el partido de la fecha tres ante el Atlante, y de reojo también el debut en la Copa de Campeones de Concacaf, torneo donde estará sembrado en el Grupo C junto al Saprissa de Costa Rica, al Sounders de Seattle de Estados Unidos, y al Marathón de Honduras.

En ese sentido, el tampiqueño mencionó que su equipo tiene que marchar bien en la justa copera, en busca de ser finalista como es una tradición de los clubes mexicanos. “Lo vemos como un compromiso al que tenemos que aspirar, buscamos ser un equipo protagonista también y luchar por el título, como en cualquier competencia que se inicia”. -¿Sería poder sacarse una espinita de lo que fue la Copa Santander Libertadores de este año?-“En lo personal no me queda ninguna espinita porque dimos lo que teníamos que dar, hicimos las cosas como teníamos qué hacerlas. No nos alcanzó por diversas circunstancias que estaban también fuera de nuestro alcance, pero en términos generales creo que hicimos lo correcto”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×