Queremos ponerle la cereza al pastel: Jonny Magallón

Jonny Magallón no se conforma con llegar a la Final de la Libertadores y afirmó que estando tan cerca, no se piensa en otra cosa que no sea el campeonato.
Jonny Magallón no se conforma con llegar a la Final de la Libertadores y afirmó que estando tan cerca, no se piensa en otra cosa que no sea el campeonato.
 Jonny Magallón no se conforma con llegar a la Final de la Libertadores y afirmó que estando tan cerca, no se piensa en otra cosa que no sea el campeonato.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que ahora se hacen las figuras en Chivas

En Chivas siguen los ánimos por las nubes. Hay un buen ambiente por el pase a la Final de la Copa Santander Libertadores, pero Jonny Magallón, no se conforma con llegar a la última instancia y afirmó que estando tan cerca, no se piensa en otra cosa que no sea el campeonato.

“En lo personal es un logro más, aunque sabemos que faltan 180 y sería importante culminarlo, ponerle la cereza al pastel y ojalá que se pueda dar, haremos todo lo posible por ganarlo”, indicó.

Sobre lo que es el presente de las Chivas, Jonny señaló que en este momento Chivas es un ejemplo para el futbol mexicano de cómo darle un protagonismo a sus Fuerzas Básicas, ya que las figuras del Rebaño son todos hechas en casa. 

“Antes se traían muchas figuras, hoy surgen las figuras, porque hay gente que sabe trabajar con jóvenes. El Guadalajara es un club ejemplar en ese sentido, pero ahora queda la ilusión de ir a levantar la Copa Libertadores”, apuntó.

Magallón aclaró que pese a la emoción de jugar su primera Final en el torneo continental, en estos momentos tienen la mira puesta en el encuentro del fin de semana, cuando se enfrenten al San Luis, por la Jornada 3 del Torneo Apertura 2010.

“El respeto es diferente a la importancia, sabemos que el torneo todavía tiene muchas jornadas más y el respeto al San Luis es lo que nos merece, ya que es el partido que sigue y es el más importante; pero también estamos en una Final y que es muy representativo y dentro de todo José Luis (Real) ya verá lo que se tenga que hacer, pero también buscaremos hacer un buen partido en San Luis y el poder ganarlo, nos enfrentamos a un gran rival y las cosas se complican de visita, pero también tenemos la capacidad para poder ganar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×