Todo el equipo ha tenido fallas: Néstor Vidrio

A pesar de que su técnico Carlos Ischia reconoció la vulnerabilidad que ha tenido Atlas en sector defensivo, el zaguero Néstor Vidrio aseguró que todos han errado y todos son cómplices del par de...
A pesar de que su técnico Carlos Ischia reconoció la vulnerabilidad que ha tenido Atlas en sector defensivo, el zaguero Néstor Vidrio aseguró que todos han errado y todos son cómplices del par de derrotas.
 A pesar de que su técnico Carlos Ischia reconoció la vulnerabilidad que ha tenido Atlas en sector defensivo, el zaguero Néstor Vidrio aseguró que todos han errado y todos son cómplices del par de derrotas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Consideró que Necaxa será un equipo complicado

A pesar de que su técnico Carlos Ischia reconoció la vulnerabilidad que ha tenido Atlas en sector defensivo, el zaguero Néstor Vidrio aseguró que todos han errado y todos son cómplices del par de derrotas.   “No sólo somos nosotros, todo el equipo hemos tenido fallas y errores que han costado los partidos, pero independientemente de eso debemos mejorar muchísimo, ojalá que ante Necaxa hagamos las cosas bien, juguemos bien y nos quedemos con la victoria. 

"No es excusa, ya tenemos tiempo jugando juntos"

“No es excusa, ya tenemos tiempo jugando juntos, creo que el equipo ha cometido errores claves y por eso no hemos sacado los resultados, porque si bien hemos tenido oportunidades no hemos concretado, y en las que nos generan nos provocan peligro”, indicó.   El "Wooddy" espera un repunte de su equipo, ya que en un abrir y cerrar de ojos se van las jornadas y los puntos. “Somos conscientes de eso, hay que estar bien posicionados dentro de la tabla, buscaremos estar bien defensivamente y adelante se tienen que meter”, comentó.   Del rival de este sábado, los Hidrorayos del Necaxa, el atlista afirmó: “Es conocido, sabemos que tuvo un paso breve en la liga de ascenso, será muy complicado y tenemos que hacer un buen partido para conseguir la victoria”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×