Tressor Moreno, regresa a San Luis

El mediocampista Tressor Moreno, regresó al San Luis y ocupará la quinta plaza de extranjero que dejó el paraguayo Pablo Aguilar, quien emigró del conjunto Gladiador para vestir los colores del...
 El mediocampista Tressor Moreno, regresó al San Luis y ocupará la quinta plaza de extranjero que dejó el paraguayo Pablo Aguilar, quien emigró del conjunto Gladiador para vestir los colores del Arsenal de Sarandí.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ocupará la plaza de extranjero que dejó Pablo Aguilar
  • Espera sacar buenos resultados en su regreso con Gladiadores

El mediocampista Tressor Moreno, regresó al San Luis y ocupará la quinta plaza de extranjero que dejó el paraguayo Pablo Aguilar, quien emigró del conjunto Gladiador para vestir los colores del Arsenal de Sarandí. Antes del Draft para este Apertura 2010, el colombiano fue puesto como uno de los jugadores transferibles del club, sin embargo, este martes firmó su contrato para retornar con la escuadra de Ignacio Ambríz. Ante dicho regreso, Tressor espera "empezar a sacar buenos resultados que nos puedan dar resultados que nos permitan estar la Liguilla y de alguna manera borrar la situación del semestre pasado en cuanto a resultados". Moreno mencionó que el sistema de juego del técnico Ignacio Ambríz es de su agrado. "El futbol es el mismo, mi forma de jugar no va a cambiar, creo que lo que Nacho pide ahora es una de las cosas que me gustan, jugar rápido, fácil y divertirnos, tocar mucho la pelota y eso me facilitará las cosas". Acerca del plantel que se ha conformado para el Torneo Apertura 2010, el colombiano indicó que es un equipo "interesante, muy rápido, joven, con deseos, ya que todos tenemos la misma ilusión, la misma necesidad, las mismas ganas de jugar una Liguilla nuevamente y creo que hace falta mucho camino pero el grupo, por lo que he visto, por lo que vi en el partido, creo que está para grandes cosas". Cabe recordar que el mediocampista no podrá jugar en la Fecha 3, ya que tiene un castigo pendiente luego de ser expulsado en el duelo de Cuartos de Final ante Toluca en el Apertura 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×