Al DT Enrique 'Ojitos' Meza no le importa la hegemonía sobre Pumas

Aunque los números dictan que el Estadio Olímpico Universitario es una cancha que a Cruz Azul le viene bien, a Enrique “Ojitos” Meza esa historia no le interesa y espera que este domingo su equipo...
 Aunque los números dictan que el Estadio Olímpico Universitario es una cancha que a Cruz Azul le viene bien, a Enrique “Ojitos” Meza esa historia no le interesa y espera que este domingo su equipo salga a buscar los tres puntos ante un fuerte rival d  (Foto: Ana Belén Ortiz)
Ciudad de México -
  • Meza no se confía de las dos victorias anteriores
  • Dijo que catalogar a Pumas como cliente de Cruz Azul es una estupidez

Aunque los números dictan que el Estadio Olímpico Universitario es una cancha que a Cruz Azul le viene bien en los últimos años, a Enrique “Ojitos” Meza esa historia no le interesa y espera que este domingo su equipo salga a buscar los tres puntos ante un fuerte rival de Grupo.

En los pasados siete cotejos disputados en CU (en fase regular y Liguilla), La Máquina ha salido avante en territorio universitario, de los cuales en sólo uno el "Ojitos" ha sido partícipe, cuando regresó al timón cementero en el Torneo Apertura 2009 y goleó 0-3 a los Pumas, por lo cual el estratega celeste hace caso omiso a las estadísticas y sólo se enfoca en tratar de hacer las cosas bien para sumar una nueva victoria en el A2010.

"Todos los partidos son nuevos, la historia ahí está pero eso es, historia. Todos los partidos se tienen que sudar,  en todos los partidos se tiene que buscar la manera de hacer las cosas muy bien para intentar ganar un partido porque yo no me puedo apoyar en la historia que tiene Cruz Azul con Pumas puesto que mucho tiempo me fui, entonces éste es el partido importante para mi gusto", dijol.

Asimismo, aseguró que el catalogar a Pumas como un cliente frecuente de la escuadra celestes es una estupidez, ya que no le agrada que se etiquete a ningún rival.

"Por favor a mí no me vayan a colgar ninguna etiqueta de esas, yo soy muy respetuoso con los rivales y con las instituciones. Intentamos ser rivales dignos todos como para salir con esas estupideces", aclaró.

Meza no se confía de las dos victorias anteriores ante Estudiantes y Atlante, pues sabe que enfrente tendrán a unos felinos que saltarán a la cancha de CU con todas las garras afiladas para darle una gran alegría a su afición.

"Solamente llevamos dos Fechas, sería muy malo de parte de cualquiera pensar en que las cosas están muy bien, hemos tenidos dos victorias importantes, muy trabajadas, pero necesitamos continuar mejorando porque en esa línea estamos.

"La verdad que me tiene contento el enfrentamiento y sabemos que tenemos que mejorar porque además es un equipo de nuestro Grupo"

"Vamos a jugar con un estadio lleno, creo yo, y eso lo hace muy agradable, el ambiente en la cancha de Pumas es muy gratificante y lo hace a uno sentir en un estadio completo. La verdad que me tiene contento el enfrentamiento y sabemos que tenemos que mejorar porque además es un equipo de nuestro Grupo y es un partido de seis puntos", dijo en conferencia de prensa en La Noria.

Por útlimo, Enrique Meza afirmó que Guillermo Vázquez lo concoce bien pues éste fue su jugador en aquellos pintorezcos Toros Neza y además aseguró que Cruz Azul aún sigue pensando si contratarán a alguien para suplir la salida de el brasileño Edcarlos Conceiçao, pues tienen hasta el último día de agosto para tomar esa decisión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×