Confía Itamar Batista en anotar gol y ganarle al América

El día de mañana ante el América, Itamar Batista estrenará su Gafette de Capitán ante su afición, espera hacerlo con una victoria y colaborando con un gol para celebrarlo con los seguidores...
El día de mañana ante el América, Itamar Batista estrenará su Gafette de Capitán ante su afición, espera hacerlo con una victoria y colaborando con un gol para celebrarlo con los seguidores felinos que abarrotarán el Universitario.
 El día de mañana ante el América, Itamar Batista estrenará su Gafette de Capitán ante su afición, espera hacerlo con una victoria y colaborando con un gol para celebrarlo con los seguidores felinos que abarrotarán el Universitario.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Señaló que ya es tiempo que Tigres haga valer su condición como local

El día de mañana ante el América, Itamar Batista estrenará su Gafette de Capitán ante su afición, espera hacerlo con una victoria y colaborando con un gol para celebrarlo con los seguidores felinos que abarrotarán el Universitario.   "El ‘Tuca’ por algo me puso como Capitán, algo vio en mí para darme esa responsabilidad" Después de semanas de no hacerlo, el delantero brasileño habló este día ante la prensa y dijo sentirse confiado que este sábado contra las Águilas será un gran partido para él y para los Tigres.   “Me siento bien y feliz; siento que mañana va a ser un gran partido de Itamar y también de Tigres. El equipo está bien y mañana vamos a tener un bueno resultado. Necesitamos entrar con orden, ganas y seguro vamos a ganar en casa”, explicó el atacante. -¿Prometes gol para mañana?- “Espero que sí, quiero anotar mañana y que el equipo gane, vamos a tener un gran triunfo que ya necesitamos”. El atacante felino reconoció del significado que tiene marcarle un gol a una escuadra como la americanista: “mañana jugamos contra un equipo grande como es América, de los más grandes de México, por eso quiero anotar gol; necesitamos ganar en casa, creo que vamos a salir a la cancha para ganar”, reiteró.   De su rol de Capitán, el sudamericano dijo sentirse feliz con la responsabilidad que le dio el técnico Ricardo Ferretti y el respeto que se ha ganado de sus compañeros.   “Me siento feliz, es una responsabilidad muy grande para mi; el grupo me ha tratado con respeto, está unido y es lo más importante. El ‘Tuca’ por algo me puso como Capitán, algo vio en mí para darme esa responsabilidad”, explicó.        

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×