El domingo se verá quién es mejor: Javier Cortés

Javier Cortés no se intimida ante la nómina de Cruz Azul, ya que a pesar de que los celestes llegarán al duelo del domingo con dos triunfos consecutivos, aseguró que será en la cancha donde...
 Javier Cortés no se intimida ante la nómina de Cruz Azul, ya que a pesar de que los celestes llegarán al duelo del domingo con dos triunfos consecutivos, aseguró que será en la cancha donde quedará demostrado quién es mejor.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • El universitario dijo que en la cancha es donde se demuestra qué plantel es mejor
  • Dijo sentirse arropado por los jugadores y Cuerpo Técnico

El canterano de Pumas, Javier Cortés, no se intimida ante la nómina de Cruz Azul, ya que a pesar de que los celestes llegarán al duelo del domingo con dos triunfos consecutivos y ningún gol en contra, aseguró que será en la cancha donde quedará demostrado quién es mejor jugador por jugador.

“Se verá el domingo (quién es mejor), tenemos toda la capacidad para competir hombre por hombre”, señaló el jugador de los universitarios, quienes encararán este encuentro tras haber sido goleados por Santos Laguna 4-0.

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico de CU, el delantero pronosticó que el partido ante La Máquina será de ida y vuelta, con emociones en las áreas para beneficio de los seguidores.

“Será un partido abierto, esperemos que caigan los goles para que la afición esté contenta”, mencionó.

"Eperemos que caigan los goles para que la afición esté contenta"

Sobre los puntos débiles que tiene Cruz Azul, el joven universitario mencionó que por el centro, con jugadas de acompañamiento, Pumas podrá vulnerar la zaga celeste, además de que los universitarios cuentan con jugadores de calidad.

“Andan bien atrás pero hemos trabajado en la semana para poder con esa defensa, para meterle gol, por el centro creo que podemos entrar haciendo paredes, tenemos con qué”, indicó.

Por último, Cortés dijo que tiene todo el apoyo de los compañeros y del entrenador Guillermo Vázquez, por lo que en caso de jugar el domingo buscará explotar sus cualidades y hacerse presente en el marcador.

“Me siento contento, tranquilo, con mucha confianza, me la han dado el entrenador y el equipo, espero poder jugar este domingo y anotar”, concluyó.

Pumas y Cruz Azul jugarán el domingo en Ciudad Universitaria al mediodía, en duelo de la Jornada 3 del Apertura 2010, donde los felinos tendrán las bajas de Martín Bravo, por lesión, y de Juan Francisco Palencia, por suspensión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×