El DT Sergio Bueno no demerita a los Guerreros de Hermosillo

Los Tiburones Rojos del Veracruz se estarán midiendo con Guerreros de Hermosillo para la Jornada 4 del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso. Los sonorenses son uno de los equipos que han...
 Los Tiburones Rojos del Veracruz se estarán midiendo con Guerreros de Hermosillo para la Jornada 4 del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso. Los sonorenses son uno de los equipos que han tenido complicaciones en este inicio de Temporada.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Los escualos jugarán el día lunes ante los Guerreros

Los Tiburones Rojos del Veracruz se estarán midiendo con Guerreros de Hermosillo para la Jornada 4 del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso. Los sonorenses son uno de los equipos que han tenido complicaciones en este inicio de Temporada, sin embargo, el Director Técnico de los escualos, Sergio Bueno, no se fía de las malas estadísticas de su rival.

"El equipo no es débil, es una escuadra totalmente diferente a la del Torneo pasado"

"El equipo no es débil, es una escuadra totalmente diferente a la del Torneo pasado; en los dos últimos encuentros ha dado muestras de mejoría, tuvo un partido al tú por tú con Tijuana que es un plantel de los candidatos y aún así pasó apuros y no lo pudo doblegar. La U. de G. (Leones Negros de la Universidad de Guadalajara) tampoco pudo derrotarlos. Guerreros se ha convertido en un equipo firme, sólido, peligroso, con mucha gente alta que el balón parado es una arma fundamental para ellos, tienen siete jugadores de gran condición", comentó el estratega sobre su oponente de este próximo lunes.

El timonel dijo no haber quedado nada conforme con el empate que tuvieron frente a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), mismo que los hizo perder el liderato de la Tabla General.

"Estamos haciendo un análisis para ver qué equipo paramos el lunes, luego por no estar bien armado te terminan haciendo un gol a balón parado", dijo Bueno.

El partido ante los Guerreros se tenía contemplado para el día de hoy, sin embargo, por algunas irregularidades en el Estadio Héroes de Nacozari el cotejo fue cambiado para el día lunes en el Estadio Tres de Marzo en Zapopan, Jalisco.

"Por la modificación del día nos ha llevado a tener una semana más larga para prepararnos, pero nosotros acortamos la semana, ayer hicimos un entrenamiento ligero para que el club se recuperara de la carga de trabajo de los días anteriores; hoy retomamos el entrenamiento de forma más intensa", explicó el técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×