En el Pachuca-Santos verán buen futbol: Javier David Muñoz Mustafá

El defensa de Pachuca, Javier Muñoz Mustafá, consideró que en el encuentro de este sábado entre Tuzos y Santos Laguna se verá buen fubol.
 El defensa de Pachuca, Javier Muñoz Mustafá, consideró que en el encuentro de este sábado entre Tuzos y Santos Laguna se verá buen fubol.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • Asegura que defensivamente no cambiarán su estilo de jugó

La mesa está puesta para que este sábado en el Estadio Hidalgo, Pachuca y Santos ofrezcan uno de los partidos más espectaculares de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2010.

Los dos equipos llegan invictos y se caracterizan por el juego ofensivo, motivo por el cual Javier David Muñoz Mustafá ofreció a los aficionados un buen partido.

“A nosotros nos gusta jugar para adelante, a Santos también y para el espectador es mejor, verán buen futbol. Es un juego complicado, hay que hacer un partido inteligente y jugar cuando podemos porque sí o sí tenemos que sacar los tres puntos en este partido”, apuntó.

NO CAMBIAN

La ofensiva de los Gurreros ha marcado ocho goles en dos partidos, cuatro en la Jornada 1 al Atlante, y le repitieron la dosis a los Pumas, además Christian "Chucho" Benítez es el líder de goleo de la competencia con tres dianas, pero todo esto no es motivo para que la defensa del Pachuca modifique su sistema de juego.

"Ellos han metido varios goles pero nosotros tenemos que seguir jugando de la misma manera"

“Ellos han metido varios goles pero nosotros tenemos que seguir jugando de la misma manera, tenemos un estilo de futbol que no vamos a cambiar por partido, tomaremos precauciones porque tienen jugadores importantes pero tenemos que jugar como sabemos”, afirmó Javier David Muñoz Mustafá.

El argentino sabe que el cuadro de La Comarca Lagunera ha recibido elogios por su arranque de Temporada, sin embargo considera que los resultados de los Tuzos ante América y Toluca también son destacados.

“Santos tiene un gran equipo y está jugando bien, nosotros también estamos haciendo las cosas bien pero vamos de a poco, hemos sacado dos buenos resultados ante rivales de grupo pero esto apenas comienza”, indicó.

NO SIENTE NADA

Javier David Muñoz Mustafá llegó al futbol mexicano para jugar con el Santos en el Torneo Apertura 2005, esa fue la única Temporada que defendió la camiseta del equipo de La Comarca Lagunera y se fue al Atlante.

-¿Le guardas cariño al Santos?- “Estoy agradecido porque me trajeron al futbol mexicano, pero en realidad no estuve mucho tiempo en Torreón como para agarrarle cariño al equipo”, concluyó Mustafá.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×