Héctor Mancilla mantiene la calma ante la ausencia del gol

Los goles que no han caido en Toluca, han sido un factor fundamental para que el Diablo no haya ganado aún en el torneo; sin embargo, en el equipo han mantenido la calma porque confían ciegamente...
 Los goles que no han caido en Toluca, han sido un factor fundamental para que el Diablo no haya ganado aún en el torneo; sin embargo, en el equipo han mantenido la calma porque confían ciegamente en el trabajo.
Toluca, Estado de México, México -
  • El mexiquense espera que Toluca sume sus primeros tres puntos en Chiapas

Los goles que no han caido en Toluca, han sido un factor fundamental para que el Diablo no haya ganado aún en el torneo; sin embargo, en el equipo han mantenido la calma porque confían ciegamente en el trabajo. "De repente llega a desesperar un poco no anotar, pero confiamos en la capacidad del equipo. Todos pasan por rachitas negativas" Héctor Mancilla, uno de los encargados del gol, no se enfrasca en lo que no fue, prefiere enfocarse en lo que será pues hoy tiene una oportunidad de reencontrarse con las anotaciones y proclamarse, una vez más, como un goleador asiduo. “Estoy muy  tranquilo, confiando en el equipo y en lo que pueda hacer en lo personal. Si bien es cierto que no hemos comenzado como queríamos y no he anoté en los dos primeros encuentros, lo importante es mantener la calma, seguir trabajando y saber que los resultados vendrán con el trabajo”. El duelo no será nada fácil para el equipo mexiquense, pues enfrente tendrán una escuadra que tampoco ha ganado en el Apertura 2010 y que en su casa no ha pesado lo suficiente. “Es un partido muy importante, esperamos sumar de tres, será complicado pero trabajamos para ganar en la semana, corregimos errores y queremos llegar bien preparados y traernos los tres puntos”. Mancilla puntualizó que el inicio que ha tenido el conjunto rojo no ha sido el esperado, y de eso están conscientes todos los jugadores, por lo que pidió a la afición un poco de paciencia, pues el proceso del conjunto va poco a poco y seguramente habrá un repunte importante. “De repente llega a desesperar un poco no anotar, pero confiamos en la capacidad del equipo. Todos pasan por rachitas negativas, es el otro lado de la moneda de lo que estábamos acostumbrados, pero hay que estar tranquilos, Toluca siempre pelea el título y en este campeonato no será excepción”. El delantero sólo espera que su afición los siga apoyando y que no vuelvan a existir los abucheos que se dieron en el Nemesio Díez, porque aunque entiende que las exigencias siempre serán al máximo, le aseguró a su hinchada que ellos son los primeros interesados en obtener una victoria. “Los aficionados se acostumbran a un equipo ganador, que arrasa, que mete goles y no toman en cuenta que los rivales también juegan, lógicamente vendrán más resguardados porque somos los campeones pero más que preocupados de la gente, lo estamos de nosotros mismos; además estamos enfocados en hacer un buen partido”, dijo. Finalmente, el chileno señaló que los Diablos sabrán salir del bache y que espera que esto ocurra el sábado ante Jaguares: “No podemos poner excusas. Hay que remar en contra de eso con todo y las críticas. No es para volverse locos ni morirse por dos partidos que van y que no han sido lo que esperábamos. Nosotros no estamos contentos con el arranque, pero el apoyo de la afición es muy importante”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×