La Directiva de Tigres le pedirá prudencia al ‘Tuca’

Después de que el día de ayer Ricardo Ferreti gritó algunas palabras altisonantes en contra dos fotógrafos, este día Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, señaló que pedirá al ‘Tuca’ tener...
 Después de que el día de ayer Ricardo Ferreti gritó algunas palabras altisonantes en contra dos fotógrafos, este día Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, señaló que pedirá al ‘Tuca’ tener más prudencia en su trato hacia los medios.  (Foto: Notimex)
Monterrrey, Nuevo León -
  • El Presidente felino dijo que se debe respetar a la UANL

Después de que el día de ayer Ricardo Ferreti gritó algunas palabras altisonantes en contra dos fotógrafos, este día Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, señaló que pedirá al ‘Tuca’ tener más prudencia en su trato hacia los medios de comunicación. "Este es un equipo que representa a la Universidad Autónoma de Nuevo León, la institución nos merece respeto" El directivo felino se presentó este día en la práctica felina, donde saludó al estratega y a cada uno de los jugadores y, posteriormente, dio la cara ante la prensa para hablar de diversos puntos, entre ellos la actitud que el jueves tuvo el timonel brasileño con dos reporteros gráficos.   “Hemos platicado mucho, este es un equipo que representa a la Universidad Autónoma de Nuevo León, la institución nos merece respeto y simplemente yo no puedo aceptar que alguien agreda a nadie, yo siempre he dicho que el tigre no agrede y no insulta, el insulto y la agresión nunca se justificarán.Trataremos todos de cumplir con nuestras obligaciones y de ser prudentes lo más posible". -¿Le pedirá al ‘Tuca’ tener mayor prudencia?- “Prudencia, tolerancia, paciencia, muchas de las cosas que todos como seres humanos debemos de tener. Queremos que nos vean a nosotros como parte integral de la noticia deportiva que ustedes venden”, explicó el ingeniero.   En tanto el estratega brasileño se mantuvo tranquilo este día, sin dar tantos gritos como es su costumbre y se enfocó en dar órdenes en el centro de la cancha de la Facultad de medicina donde entrenó la escuadra universitaria este día. LOS FELINOS CERRARON PREPARACIÓN PARA EL DUELO ANTE AMÉRICA   Para este día Ferretti ordenó trabajo regenerativo con una "cascarita" donde los jugadores intercambiaron posiciones, por lo cual se pudo observar a Lucas Lobos e Itamar Batista defendiendo las porterías, mientras que los arqueros jugaron como delanteros.   En tanto que los jugadores lesionados Jorge Torres Nilo, David Toledo y Aarón Hernández sólo caminaron alrededor de la cancha como parte de su trabajo de rehabilitación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×