Los resultados no son obra de la casualidad: Felipe Baloy

Para Felipe Baloy, defensa de Santos Laguna, los buenos resultados obtenidos en las primeras dos fechas son producto del trabajo realizado durante la Pretemporada y el buen entendimiento dentro de...
 Para Felipe Baloy, defensa de Santos Laguna, los buenos resultados obtenidos en las primeras dos fechas son producto del trabajo realizado durante la Pretemporada y el buen entendimiento dentro de la cancha.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  • El zaguero se mostró confiado de que Santos tendrá una de las mejores defensas del Apertura

Para Felipe Baloy, defensa de Santos Laguna, los buenos resultados obtenidos en las primeras dos fechas son producto del trabajo realizado durante la Pretemporada y el buen entendimiento dentro de la cancha, razón por la cual, según afirmó,  el duelo ante Pachuca servirá para demostrar que Santos no está en la cima de la competencia por obra de la casualidad.   "Estamos tranquilos y contentos por el inicio de torneo, pero sabemos que éste apenas comienza y contra Pachuca será un partido muy difícil" “Estamos tranquilos y contentos por el inicio de torneo, pero sabemos que éste apenas comienza y contra Pachuca será un partido muy difícil porque es un rival que también viene haciendo bien las cosas. Es un rival que juega muy bien y que tiene jugadores importantes, además, jugará de local. Sin duda será un buen partido para demostrar que los dos primeros resultados de los Guerreros no se obtuvieron por casualidad”. El panameño dijo que la clave ha sido que el trabajo defensivo ha estado a la altura de la ofensiva santista; “Creo que esa es la clave de los buenos resultados, atrás se ha mantenido buen nivel y adelante el equipo ha sido contundente. Sabemos que vienen partidos duros contra equipos que se van a parar muy bien en el terreno de juego y nosotros tenemos que trabajar mucho más y tratar de lograr los resultados”. Comentó también que con el correr del tiempo y los partidos, el entendimiento con su compañero Jonathan Lacerda será mejor por lo que se mostró confiado de poder terminar la campaña como una de las mejores líneas defensivas del balompié mexicano. “A medida de que va pasando el tiempo y juguemos más juntos, el resultado va a ser mejor y estoy seguro de que la defensa de Santos va a terminar entre las mejores del torneo”, respondió. El actual líder de la competencia partió rumbo a Pachuca, en dónde se enfrentará a la escuadra tuza en partido correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2010. Según se pudo observar en la última práctica previo a este encuentro, los Guerreros alinearán con Oswaldo Sánchez en la portería, Iván Estrada, Uriel Álvarez, Felipe Baloy, Jonathan Lacerda y Carlos Adrián Morales en defensa, Juan Pablo Rodríguez, Fernando Arce y Daniel Ludueña para dejar en el ataque a Oribe Peralta y Christian Benítez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×