Pidió Mario de Luna enfocarse en Chivas y no pensar en la Libertadores

El defensor de Chivas, Mario de Luna, indicó que en este momento la prioridad del Guadalajara debe de ser el San Luis dentro del Torneo Apertura 2010, dejando de lado la Final de la Copa Santander...
 El defensor de Chivas, Mario de Luna, indicó que en este momento la prioridad del Guadalajara debe de ser el San Luis dentro del Torneo Apertura 2010, dejando de lado la Final de la Copa Santander Libertadores contra el Inter de Porto Alegre.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • De Luna jugará como titular ante los Gladiadores

El defensor de Chivas, Mario de Luna, indicó que en este momento la prioridad del Guadalajara debe de ser el San Luis dentro del Torneo Apertura 2010, dejando de lado la Final de la Copa Santander Libertadores contra el Internacional de Porto Alegre.

"Lo de la Final queda a un lado, ahora estamos 100 por ciento concentrados en lo que es San Luis"

“Lo de la Final queda a un lado, ahora estamos 100 por ciento concentrados en lo que es San Luis, el equipo llega muy motivado, después de haber obtenido el empate contra Puebla, trataremos de sacar los primeros tres puntos”.   “La verdad es muy importante (sumar), tenemos una Jornada menos y la verdad tenemos que sacar lo más puntos posibles para que los demás equipos no se despeguen tanto”, dijo De Luna.   De Luna, quien jugará como titular ante los Gladiadores, espera que los jóvenes aprovechen la oportunidad que les brindará el técnico José Luis Real.   “La verdades muy buena la oportunidad que les da el ‘Güero’ (Real), la confianza que les tiene a los 22 ó 24 jugadores que somos aquí en el primer equipo y la verdad contento por estar peleando por otra oportunidad en Primera División con la confianza que nos da”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×