Quiere Tigres a Lucas Lobos tres años más

Tigres pretende hacer una extensión de contrato por tres años para el mediocampista argentino Lucas Lobos.
 Tigres pretende hacer una extensión de contrato por tres años para el mediocampista argentino Lucas Lobos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • La próxima semana podría definirse la situación del argentino

Tigres pretende hacer una extensión de contrato por tres años para el mediocampista argentino Lucas Lobos.

Este día el Presidente felino, Alejandro Rodríguez, informó que este es el tiempo por el que el club universitario busca llegar a un arreglo con su jugador referente del actual plantel mismo que podría finiquitarse la próxima semana cuando el representante del argentino llegue a la ciudad.

"Su representante viene la próxima semana y esperemos que no surja nada extraño"

“Su representante viene la próxima semana y esperemos que no surja nada extraño, yo tengo la misma confianza en que las mismas voluntades aquí están y que se va a llegar a un arreglo.

"Todos sabemos que él es un referente del equipo, él está tranquilo y lo veo a él satisfecho con su trabajo”, explicó.

El contrato del volante vence en diciembre, y ante los rumores de que éste podría emigrar al futbol de su país o al del Viejo Continente, semanas atrás el técnico Ricardo Ferretti mostró su preocupación de que aún no se haya estampado la firma que mantenga al jugador en la institución, pero ésta incertidumbre podría llegar a su fin en los próximos días.

Lo que se sabe es que el jugador y su representante buscan que la extensión sea de sólo dos años.

“Es un contrato por tres años, sin embargo yo creo que haremos lo que a él le convenga y nos convenga a nosotros. Lo que nosotros queremos es que cada uno de los jugadores haga su mayor esfuerzo para superarse y lograr objetivos personales porque es benéfico para el equipo, pero tampoco podemos andar peloteando, queremos ambas partes tener la libertad de cumplir objetivos”, comentó el ingeniero Rodríguez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×