Siguió América sin hablar de su rival

El América tuvo contacto con los medios de comunicación regiomontanos, pero no para hablar de su duelo contra Tigres, sino para hacer notar un pequeño donativo que hizo al DIF local.
El América tuvo contacto con los medios de comunicación regiomontanos, pero no para hablar de su duelo contra Tigres, sino para hacer notar un pequeño donativo que hizo al DIF local.
 El América tuvo contacto con los medios de comunicación regiomontanos, pero no para hablar de su duelo contra Tigres, sino para hacer notar un pequeño donativo que hizo al DIF local.  (Foto: Notimex)
Monterrrey, Nuevo León -
  • Hizo un donativo al DIF de Nuevo León

Por primera vez en lo que es su segundo día en la Sultana del Norte, el América tuvo contacto con los medios de comunicación regiomontanos, pero no para hablar de su duelo del día de mañana contra Tigres, sino para hacer notar un pequeño donativo de agua embotellada que hizo al DIF de Nuevo León.   Representados por Jaime Ordiales, Director Deportivo del club, así como por Pavel Pardo, las Águilas hicieron este mediodía entrega de dos mil 500 botellas de medio litro de agua a una institución que apoya el organismo estatal.   El mediocampista habló de lo que significa apoyar a los ciudadanos regiomontanos afectados por las lluvias del huracán "Alex" que tuvo presencia en el estado neoleonés hace poco más de un mes, sin embargo, al cuestionarle del partido que este sábado sostendrán en la cancha del Universitario ante los felinos, el jugador fue interrumpido por una persona de mercadotecnia del club, dando así por terminada la entrevista que apenas duró tres minutos.   Otro elemento águila al que se pudo observar en el lobby del hotel donde se concentra el conjunto americanista fue Matías Vuoso, quien después de repartir algunos autógrafos a unos niños de la institución que apoyaron, también se negó a hablar del duelo que sostendrán ante la escuadra de Ricardo Ferretti. El acostumbrado misterio en el que suele envolverse el club capitalino en sus entrenamientos continuará esta tarde, pues se informó que al igual que ayer, hoy tampoco habrá acceso ni atención a los medios en la práctica que el plantel sostendrá a las 18:00 horas en las instalaciones de El Barrial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×