Gerardo 'Borrego' Torrado vive entre dos amores

Gerardo “Borrego” Torrado espera con ansias el duelo frente al club que lo vio nacer, para ellos no tiene rencor ni odio sólo agradecimiento, pero le gusta enfrentarlos porque es un partido lleno...
 Gerardo “Borrego” Torrado espera con ansias el duelo frente al club que lo vio nacer, para ellos no tiene rencor ni odio sólo agradecimiento, pero le gusta enfrentarlos porque es un partido lleno de tintes especiales que hacen mágico el encuentro.  (Foto: Diana Pérez)
Ciudad de México -
  • El mediocampista vive “su mejor versión” con los celestes

Gerardo “Borrego” Torrado espera con ansias el duelo frente al club que lo vio nacer, para ellos no tiene rencor ni odio sólo agradecimiento, pero le gusta enfrentarlos porque es un partido lleno de tintes especiales que hacen mágico el encuentro.

"Le tengo un cariño especial (a los Pumas) porque me dio la oportunidad de debutar"

“Le tengo un cariño especial (a los Pumas) porque me dio la oportunidad de debutar, pero con Cruz Azul he encontrado mi mejor versión y le tengo gran cariño”.

Las batallas suelen ser épicas, con un vencedor que tiene nombre y apellido: La Máquina Celeste de Cruz Azul. Sin embargo, para Gerardo no hay nada escrito, la balanza puede inclinarse para cualquier costado porque la historia no juega, lo que delimitará el presente es lo que se haga en la cancha.

“Sabemos que son partidos que se juegan a un gran ritmo que son partidos que tiene algo más y siempre Universidad es un equipo complicado en casa, muy dinámico que no hace los partidos fáciles, pero este equipo viene haciendo buen futbol”.

Torrado se prepara para un partido de mucho ritmo, de llegadas intensas y balones que se pelearán con mucha fuerza porque a ninguno de los dos les gusta agachar la cara mientras su rival festeja.

Por eso, entiende que La Máquina tendrá que seguir bajo la mística que hoy le ha dado dos triunfos en el inicio del Torneo Apertura 2010.

“No sé si Clásico, pero sí es un partido que se juega a gran intensidad y ninguno de los dos equipos quiere perder, seguro será un partido bonito y abierto. Cada partido es diferente y tiene circunstancias, y siempre vas con la intención de hacer un buen partido, sabemos que son partidos muy dinámicos porque su forma de juego así lo demanda y gracias a Dios nos ha ido bien contra ellos”, señaló el celeste quien espera seguir trabajando muy fuerte porque eso es “la base del éxito”.

Gerardo espera que el triunfo sea para ellos y en el caso de anotar un gol no dudará en festejar pues “marcar un gol es una situación de emoción”

El cementero después de enfrentar a los Pumas este domingo, comenzará a pensar en el duelo ante España, pues es uno de los hombres convocados por el Tri.

“Es un partido que es muy bonito poder estar convocado, por enfrentar al Campeón, será un partido emocionante y siempre que te pones la camiseta es para ganar”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×