Irapuato 1-0 Orizaba... Cuau marcó el gol del triunfo

En la tercera actuación del veterano Cuauhtémoc Blanco con el Irapuato, el cuadro rojo pudo por fin festejar un triunfo y fue de la propia mano del delantero que derrotó esta tarde 1-0 de visita...
En la tercera actuación del veterano Cuauhtémoc Blanco con el Irapuato, el cuadro rojo pudo por fin festejar un triunfo y fue de la propia mano del delantero que derrotó esta tarde 1-0 de visita al Orizaba.
 En la tercera actuación del veterano Cuauhtémoc Blanco con el Irapuato, el cuadro rojo pudo por fin festejar un triunfo y fue de la propia mano del delantero que derrotó esta tarde 1-0 de visita al Orizaba.  (Foto: Notimex)
Orizaba, Veracruz (Notimex) -
  • Irapuato llegó a seis unidades

Con Cuauhtémoc Blanco como líder, los Freseros de Irapuato vencieron por la mínima diferencia a los Albinegros de Orizaba, en el penúltimo partido que se llevará a cabo en el Estadio Socum de esta ciudad. El conjunto guanajuatense vio como el jugador mundialista prácticamente se echó al equipo al hombro para darle su segunda victoria del torneo y cortar la racha perdedora que había acumulado La Trinca. Con este resultado, Irapuato se colocó momentáneamente en el sexto lugar general con seis unidades, mientras que Orizaba está en el peldaño 15 con dos puntos. Las acciones comenzaron muy moviditas por parte de ambas escuadras que buscaban hacerse daño desde los primeros minutos. Esto se vio reflejado durante los primeros 10 minutos de juego cuando Blanco mandó un gran servicio para Ariel González, quien por derecha controló y logró sacar un disparo muy débil a los guantes de Edgar Hernández. Pero la oncena local respondió con un ataque de parte de Diego Olsina hacia Gustavo Anzaldo, pero el remate se fue por un costado. Al 27', los Albinegros tuvieron la oportunidad más clara del cotejo cuando César dos Santos logró filtrar el esférico para Juan Manuel Cavallo, quien logró recibir el balón frente al arquero Adrián Martínez, pero éste último se vistió de héroe y mandó a tiro de esquina. Orizaba atacaba y no lograba conseguir nada, pero en la segunda parte, en una jugada respuesta a un tiro de esquina, Irapuato sacó un pase muy largo para Blanco, quien por el centro de la cancha avanzó al ataque, la defensa lo estuvo esperando pero sin presionarle y esto fue aprovechado por Cuauhtémoc, quien sacó un zurdazo pegado a la izquierda para vencer la cabaña de Hernández al minuto 60. A partir de ahí el partido perteneció a los irapuatenses y se acercaron a aumentar su ventaja, pero todo quedó en un 1-0 que les dio los tres puntos en este cotejo. Para la próxima semana, Irapuato estará recibiendo en casa a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), mientras que Orizaba estará de visita en la casa de los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×