No podemos segur fallando: 'Chepo' de la Torre

A pesar de que no logró la victoria, Toluca se va satisfecho con el empate a un gol conseguido frente a Jaguares de Chiapas, aunque para su técnico, José Manuel de la Torre dijo que los choriceros...
A pesar de que no logró la victoria, Toluca se va satisfecho con el empate a un gol conseguido frente a Jaguares de Chiapas, aunque para su técnico, José Manuel de la Torre dijo que los choriceros merecían más.
 A pesar de que no logró la victoria, Toluca se va satisfecho con el empate a un gol conseguido frente a Jaguares de Chiapas, aunque para su técnico, José Manuel de la Torre dijo que los choriceros merecían más.  (Foto: Notimex)
Estadio Victor Manuel Reyna, Chiapas (Notimex) -
  • El estratega destacó que los Diablos deben trabajar en la definición

A pesar de que no logró la victoria, Toluca se va satisfecho con el empate a un gol conseguido frente a Jaguares de Chiapas, aunque para su técnico, José Manuel de la Torre “merecíamos más, después de que empatamos tuvimos para ganar”. "Primero queremos la calificación y luego, por supuesto, la liguilla y el campeonato, pero vamos paso a paso, esperamos corregir los errores" El timonel del conjunto del Estado de México sostuvo que a pesar del empate a un gol ante Jaguares, su equipo jugó bien, “fuimos eficientes pero no eficaces, fue un partido complicado”. “Nos complicaron, el rival cuenta y tiene derecho a ser un buen partido, pero es verdad que necesitamos mejores resultados, todos esperábamos más y necesitamos ser más contundentes, no podemos seguir fallando,los partidos se ganan con goles, nos falta tranquilidad a la hora de la definición”, afirmó. “Me gustó la reacción en el segundo tiempo, los cambios fueron buenos, tuvimos superioridad, tuvimos claridad pero no anotamos, fallamos y sufrimos en la parte final, hay que quedarnos con el esfuerzo de los jugadores”. “Sumar siempre es bueno, el empate no era lo ideal pero lo importante es que no perdimos, estoy pensando que debemos mejorar mucho, hacer algo que respalde el buen accionar del equipo”. “Buscamos una consistencia, es importante terminar fuerte el torneo. Primero queremos la calificación y luego, por supuesto, la liguilla y el campeonato, pero vamos paso a paso, esperamos corregir los errores y aprovechar las oportunidades”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×