Valió la pena que Pachuca promocionará su partido

Aunque no fue un lleno pletórico, el Estadio Hidalgo lució una entrada más que considerable y todo gracias a que la afición tuza respondió bien a la iniciativa de la Directiva de Pachuca y sus...
 Aunque no fue un lleno pletórico, el Estadio Hidalgo lució una entrada más que considerable y todo gracias a que la afición tuza respondió bien a la iniciativa de la Directiva de Pachuca y sus jugadores.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Alrededor de 27 mil almas se dieron cita para apoyar a su equipo
  • La zona de palcos fue la que menos afluencia presentó

Aunque no fue un lleno pletórico, el Estadio Hidalgo lució una entrada más que considerable y todo gracias a que la afición tuza respondió a la iniciativa de la Directiva de Pachuca y sus jugadores, los cuales salieron a promocionar el cotejo en puntos y plazas importantes de la ciudad mientras firmaban autógrafos a todos aquellos que se dieron cita.

Entre jueves y viernes algunos elementos acudieron a estampar sus firmas, tomarse la fotografía del recuerdo y de paso pedirle a sus aficionados que no dejaran de asistir al encuentro ante Santos Laguna.

El Huracán estaba casi lleno, excepto la zona de palcos, alrededor de 27 mil almas se dieron cita para ponerle las cosas más complicadas a los laguneros, que arribaron a este cotejo como líderes del Apertura 2010 y como la mejor ofensiva del certamen.

Así pues los aficionados Tuzos no dudaron en responder al llamado de su equipo y aprovechar la reducción de precios que hizo la dirigencia albiazul en los boletos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×