Vamos a salir con todo para que podamos ganar: Darío Verón

Darío Verón se mostró entusiasmado por el apoyo y cariño de la gente de Pumas, previo al cotejo de este domingo ante Cruz Azul.
Darío Verón se mostró entusiasmado por el apoyo y cariño de la gente de Pumas, previo al cotejo de este domingo ante Cruz Azul.
 Darío Verón se mostró entusiasmado por el apoyo y cariño de la gente de Pumas, previo al cotejo de este domingo ante Cruz Azul.  (Foto: Ana Belén Ortiz)
Ciudad de México -
  • "Pumas es una institución grande, nosotros no podemos regalar nada a nadie"

Se acerca la hora de la verdad entre Pumas y Cruz Azul en CU, un duelo que saca chispas y levanta pasiones en el Distrito Federal y por el cual varios aficionados felinos se dieron cita en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria para alentar a su equipo y empujarlos hacia la victoria este domingo.

El líder de la zaga felina, Darío Verón, se mostró entusiasmado por el apoyo y cariño de su gente, previo al cotejo ante La Máquina, y afirmó que todo ello los compromete aún más con la institución para tratar de darle una satisfacción a sus afición y romper la hegemonía cementera en territorio universitario.

"El apoyo es muy importante para el grupo para que podamos entrar mañana bien concentrados y metidos para ganar el partido".

"Pumas es una institución grande, nosotros no podemos regalar nada a nadie"

"Siempre (los compromete aún más el apoyo). Pumas es una institución grande, nosotros no podemos regalar nada a nadie, creo que en cada partido como siempre entramos a jugar con todo a veces los resultados no se dan, pero tratamos de entrar a jugar concentrados y sacar un resultado positivo", acotó.

Asimismo, aseguró que tanto él como el "Pikolín" Palacios saldrán concentrados para no cometer errores atrás y no regalarle nada a los atacantes celestes, en especial a Emanuel Villa.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×