El 'Chaco' Giménez ofreció disculpas a la afición por errar el penal

En sus botines tuvo el 1-1 al minuto 71, pero un mal cobro le impidió a Christian Giménez capitalizar desde los once pasos la igualada ante Pumas en CU y quizás cambiar el rumbo de la historia.
En sus botines tuvo el 1-1 al minuto 71, pero un mal cobro le impidió a Christian Giménez capitalizar desde los once pasos la igualada ante Pumas en CU y quizás cambiar el rumbo de la historia.
 En sus botines tuvo el 1-1 al minuto 71, pero un mal cobro le impidió a Christian Giménez capitalizar desde los once pasos la igualada ante Pumas en CU y quizás cambiar el rumbo de la historia.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Olímpico -
  • "Obviamente que no va a ser ni el primero ni el último penal que voy a errar"
  • "Hoy nos vamos con una derrota muy dolorosa por la gente que nos vino a apoyar"

En sus botines tuvo el 1-1 al minuto 71, pero un mal cobro le impidió a Christian Giménez capitalizar desde los once pasos la igualada ante Pumas en CU y quizás cambiar el rumbo de la historia. "Nosotros somos los primeros que tenemos que levantar la cabeza, en saber que tenemos que mejorar, que tenemos que trabajar en la semana" El ariete argentino dijo que él se tenía la confianza necesaria para encarar al arquero universitario desde el manchón penal y reconoció la buena reacción de éste para evitar la caída de su marco. "Obviamente que no va a ser ni el primero ni el último penal que voy a errar. Yo soy el primer encargado (de tirar los penales en Cruz Azul), después Gerardo, pero me tuve confianza y creo que el arquero se tiró bien, adivinó la punta y ya está". "Empezamos bien, tuvimos un par de ocasiones donde no pudimos concretar, después el gol de ellos y de ahí se abrió un poquito el partido; después tuvimos el empate con el penal pero no se pudo dar", expresó. La rivalidad entre Pumas y cementeros se respiró hoy en todos los rincones del Estadio Olímpico, pero esta vez la victoria y los festejos se inclinaron del lado auriazul, así los felinos se quitaron de encima la racha de siete partidos sin poderle dar una alegría en casa a su gente. El dolor no les es ajeno a los jugadores de La Máquina, así lo indicó el "Chaco" Giménez, quien además ofreció disculpas a los seguidores por no haber podido concretar la pena máxima y espera poderlos recompensar el próximo fin de semana en el Estadio Azul cuando reciban a los Tuzos del Pachuca en la Jornada 4 del A2010. "Hoy nos vamos con una derrota muy dolorosa por la gente que nos vino a apoyar. Obviamente que nos vamos con una sensación amarga porque es un partido especial para la gente. El equipo sigue estando ahí, no podemos aflojar, ahora más que nunca tenemos que estar más unidos y pedirle disculpas a la gente por el penal". "Nosotros somos los primeros que tenemos que levantar la cabeza, en saber que tenemos que mejorar, que tenemos que trabajar en la semana y ya el fin de semana vamos a tener otro partido; esperemos que el juego que viene podamos retribuirle a la gente el apoyo que nos ha dado y obviamente nos vamos con bronca porque no pudimos ganar", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×