El DT José Luis Real, motivado por la victoria ante el San Luis

Ante el San Luis reservaron a los elementos de experiencia y pusieron a jugar a futbolistas de las fuerzas inferiores y los tres puntos obtenidos le dieron la razón al técnico, José Luis Real,...
Ante el San Luis reservaron a los elementos de experiencia y pusieron a jugar a futbolistas de las fuerzas inferiores y los tres puntos obtenidos le dieron la razón al técnico, José Luis Real, quien dijo que esta victoria los motiva.
 Ante el San Luis reservaron a los elementos de experiencia y pusieron a jugar a futbolistas de las fuerzas inferiores y los tres puntos obtenidos le dieron la razón al técnico, José Luis Real, quien dijo que esta victoria los motiva.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  •  Destacó que los jóvenes están muy bien preparadoscuando debutan

Chivas apostó a los jóvenes y ganó. Ante el San Luis reservaron a los elementos de experiencia y pusieron a jugar a futbolistas de las fuerzas inferiores y los tres puntos obtenidos le dieron la razón al técnico, José Luis Real, quien dijo que esta victoria los motiva de cara al compromiso del miércoles ante el Inter de Porto Alegre.

"En Chivas no surgen los jugadores jóvenes a la Primera División sin antes haber participado en tres mil horas de entrenamiento y en partidos internacionales"

“Sí es continuar con esa inyección que ya la traemos desde hace un buen rato, pero sin duda llegar al próximo partido con una victoria siempre motiva, aunque el grupo está con un impulso y una motivación interna muy fuerte, no cae nada mal un triunfo en el torneo, sabiendo que está en puerta un partido muy en la historia del Club Guadalajara”. Real agregó que nofue fácil vencer a los potosinos y menos cuando tienen en su técnico, Ignacio Ambríz, a un tipo que le gusta la táctica y que sabe plasmarla en la cancha. “Es un equipo que viene jugando de manera continua, respetamos mucho a San Luis porque es un equipo que necesitaba los puntos. Es un equipo que a mi en lo personal me gusta, se lo he dicho siempre a Nacho [Ambríz], me gusta el estilo de juego de San Luis, yo creo que la fortuna no los ha acompañado y nosotros hicimos un partido con mucho orden, con mucha precaución y tratamos de aprovechar las oportunidades que se nos dieron, fue un partido muy cerrado”. Para finalizar, Real afirmó que en el Rebaño Sagrado los muchachos que vienen de las fuerzas inferiores no están hechos al vapor, ya que traen la escuela rojiblanca desde hace mucho tiempo y por eso cuando debutan no desentonan. “En Chivas no surgen los jugadores jóvenes a la Primera División sin antes haber participado en tres mil horas de entrenamiento, en 30, 50 o 70 partidos internacionales. Todos los jugadores de Fuerzas Básicas tienen fogueo internacional, tienen preparación. Cuando les toca el turno como a los tres que debutaron hoy, es porque viene con un respaldo, no es aventarlos por aventarlos. Creo que Guadalajara está haciendo las cosas bien y el reflejo es en el funcionamiento y los resultados”, concluyó el timonel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×