Javier Cortés cumplió un sueño al anotarle a Cruz Azul

Durante la semana, el delantero Javier Cortés reveló que uno de sus anhelos era estrenarse como goleador en la Primera División y que no podría ser mejor que ante Cruz Azul, quien mantenía una...
Durante la semana, el delantero Javier Cortés reveló que uno de sus anhelos era estrenarse como goleador en la Primera División y que no podría ser mejor que ante Cruz Azul, quien mantenía una hegemonía sobre los Pumas.
 Durante la semana, el delantero Javier Cortés reveló que uno de sus anhelos era estrenarse como goleador en la Primera División y que no podría ser mejor que ante Cruz Azul, quien mantenía una hegemonía sobre los Pumas.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Olímpico -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

El canterano se estrenó en el Máximo Circuito

  • Dijo que soñaba con marcar
  • Durante la semana, el delantero Javier Cortés reveló que uno de sus anhelos era estrenarse como goleador en la Primera División y que no podría ser mejor que ante Cruz Azul, quien mantenía una hegemonía sobre los Pumas.

    "Lo soñaba, gracias a dios se dio este gol y estoy muy contento, voy a soñar siempre con anotar"

    Y este día el sueño del jugador de Fuerzas Básicas de los felinos se materializó, ya que Cortés anotó el 2-0 de los universitarios con el que firmaron el triunfo sobre La Máquina en Ciudad Universitaria. “Lo soñaba, gracias a dios se dio este gol y estoy muy contento, voy a soñar siempre con anotar”, mencionó tras el encuentro. Con apenas dos juegos de titular y 273 minutos jugados en el Máximo Circuito, el atacante dedicó el gol a su familia y a su novia, luego aseguró que el resultado fue merecido porque Pumas nunca dejó de luchar. “Es para mis papás y mi novia,el marcador fue justo porque todo el tiempo estuvimos luchando”, señaló. Por último, el jugador de los Pumas mencionó que tratará de sacarle el mejor provecho a cada minuto cuando esté en el campo, ya que es muy difícil ganarse la ocasión para jugar. “Las oportunidades que se presentan son muy pocas, hay que aprovecharlas”, concluyó. Cortés debutó en la Jornada 6 del Apertura 2009 en la victoria de Pumas sobre Querétaro 3-0 en CU.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×