Analizaremos nuestras fallas y buscaremos corregirlas: Refael Lebrija

Después del tercer descalabro en el Apertura, este medio día la Directiva de Atlas platicó con el técnico Carlos Ischia, y por la tarde el Director Deportivo, Rafael Lebrija, lo hizo únicamente...
 Después del tercer descalabro en el Apertura, este medio día la Directiva de Atlas platicó con el técnico Carlos Ischia, y por la tarde el Director Deportivo, Rafael Lebrija, lo hizo únicamente con el plantel.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El directivo rescató la unión dentro del plantel

Después del tercer descalabro en el Apertura, este medio día la Directiva de Atlas platicó con el técnico Carlos Ischia, y por la tarde el Director Deportivo, Rafael Lebrija, lo hizo únicamente con el plantel y dejó del lado al propio timonel argentino quien deseaba ser parte de la charla.

"Hago mis comentarios como directivo que soy, pero de ninguna manera pretendo poner o quitar a algún jugador"

Tras intercambiar opiniones con los futbolistas, Rafael Lebrija confirmó a Ischia para el duelo ante América y no negó que se puedan dar sanciones para los jugadores. Lo cierto, es que la dirigencia sigue analizando el futuro inmediato del equipo, por lo que de un momento a otro pueden existir noticias en Colomos.   Inclusive, se sabe que ya se sondeó a un posible sustituto de Ischia, quien de entrada está libre, sin compromiso y tiene la aprobación de la Directiva. “Se trata de ver y analizar dónde se está fallando para posteriormente tomar una decisión; no tomaremos una determinación sobre las rodillas pero sí analizaremos lo más rápido posible para saber qué vamos a hacer". “Internamente tomaremos decisiones. No fijamos plazos, tomaremos decisiones cuando lo creamos necesario. No hay ultimátum, en este momento no lo hay, vamos a analizar, seguiremos reuniéndonos con la Directiva para que, de ser necesario, se tomen acciones”.

Lebrija dio total responsabilidad al técnico Carlos Ischia y al plantel del mal momento atlista. “Es responsabilidad del técnico el hacer los cambios, yo en la vida me he metido, hago mis comentarios como directivo que soy, pero de ninguna manera pretendo poner o quitar a algún jugador".   “Nos ha faltado a todos pero es parejo, insisto que ganamos o perdemos todos”. Sobre la plática que tuvo con el plantel, el directivo de los Zorros indicó que “es muy bueno hablar con los jugadores, comunicarnos con ellos y saber dónde se están cometiendo los errores, porque aquí todos ganamos y todos perdemos, tenemos que ver cómo enmendamos el camino. Ellos se mostraron muy satisfechos de la plática porque se pudieron externar como deseaban y tengo la certeza de que revertiremos la situación en la que nos encontramos. “Afortunadamente hay una gran unión entre el plantel, es única y exclusivamente en lo deportivo en lo que estamos fallando”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×