El despegue de Jaguares será la primera victoria: Alán Zamora

Pese a que Jaguares de Chiapas ya ocupa el último sitio de la tabla porcentual, existe cierta calma en el seno del plantel, en especial en Alan Zamora, quien consideró que una victoria será el...
 Pese a que Jaguares de Chiapas ya ocupa el último sitio de la tabla porcentual, existe cierta calma en el seno del plantel, en especial en Alan Zamora, quien consideró que una victoria será el inicio de una racha positiva.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Notimex) -
  • Confía en la calidad de su equipo para superar a Santos Laguna

Pese a que Jaguares de Chiapas ya ocupa el último sitio de la tabla porcentual, existe cierta calma en el seno del plantel, en especial en Alan Zamora, quien consideró que una victoria será el inicio de una racha positiva.

"Me parece que nada más es cuestión de ganar un partido para adquirir la confianza necesaria y después ver para adelante", manifestó.

El empate 1-1 ante Toluca dejó un sabor amargo en el mediocampista, sobre todo porque su equipo pudo haber salido con la victoria, sin embargo, es algo que prefiere ya dejar en el pasado.

"Me parece que fue un partido muy cerrado, ellos venían jugando bien pero bueno, nosotros propusimos, tuvimos llegada pero desafortunadamente no pudimos concretar. Nos sacaron un punto pero bueno, hay que darle para adelante", estableció.

Por otra parte, respecto de la visita que realizarán el sábado para enfrentar al superlíder de la competencia, Santos Laguna, el ex jugador de Atlante aceptó que no será nada fácil, pero confía en la capacidad de su equipo.

"Me parece que la del Santos es una ofensiva muy peligrosa"

"Me parece que la del Santos es una ofensiva muy peligrosa, todos los jugadores que tiene adelante son muy rápidos, me parece que hay que ir a pararnos bien y a jugar como se nos da a nosotros", sentenció.

Chiapas regresará este martes a los entrenamientos en punto de las 08:00 horas, con miras a su duelo ante el conjunto coahuilense dentro de la Jornada 4.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×